Jump to content
  • 0

Memorias para un ryzen 5 2600


Nachorhcp_1

Question

Estimados,
me acabo de comprar un procesador Ryzen 5 2600 y quiero hacer una build en base a el. Tenía pensado comprarme una placa madre a320 ya que, no cuento con un presupuesto holgado y la duda es con las ram.  Segun el fabricante la frecuencia maxima que permite son de 2933Mhz.  Será posible incluir en mi build unas ram superior a esa frecuencia? (soy nuevo en esto, tambien me gustaria que me ayudaran con el resto de mi build).

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

si claro, te sirve cualquier memora ram DDR 4, se ajusta a la mayor velocidad posible, ya sea de la memoria ram o del procesador, es decir, que si compras una emmoria de 3200MHz, se va a ajustar a 2933MHz, pero si compras una memoria de 2900, el procesador se va a ajustar automaticamente a esa frecuenca, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Zombie dijo:

si claro, te sirve cualquier memora ram DDR 4, se ajusta a la mayor velocidad posible, ya sea de la memoria ram o del procesador, es decir, que si compras una emmoria de 3200MHz, se va a ajustar a 2933MHz, pero si compras una memoria de 2900, el procesador se va a ajustar automaticamente a esa frecuenca, saludos!

muchas gracias!! Tengo otra duda, es que si puedo hacerle OC a las memorias dejándolas a una frecuencia mas alta  o no podría superar la frecuencia maxima dada por el procesador que es de 2933Mhz?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, si se puede

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile