Jump to content
  • 0

¿Son reales las ofertas del Black Friday?


Juanes

Question

 

Para este Black Friday, conoce cómo aprovechar tu sistema de seguridad para  incrementar la rentabilidad de tu negocio - IA Latam

En general, sí, aunque hay dos tipos de ofertas. El primero ha sido acordado previamente entre las marcas y los minoristas, por lo que no son tan improvisados como cabría esperar.

 

La otra son las caídas repentinas de precios, ya sea que se trate de un algoritmo que busca la mejor manera de atraer a los usuarios para que compren (como suelen hacer marcas como Amazon) o simplemente que los grandes nombres igualen los precios entre sí, o que bajen aún más el precio a medida que buscan sé el gran ganador. (Vimos algo similar con los iPads en los EE. UU.).

 

Al igual que con cualquier evento de ventas, verá una mezcla de gangas, stock con descuento al final de la línea y cosas extrañas que se encuentran en la parte trasera de un almacén en algún lugar. En 2016, la revista para consumidores '¿Qué?' acusó a los minoristas de un comportamiento bastante dudoso.

 

Es posible que notes que algunos artículos son más baratos después del Black Friday, incluso tan pronto como Cyber Monday. Pero esos son parte del período natural de descuentos navideños, y nuestro consejo es que siempre consiga una oferta si le gusta y esté preparado para regresar si baja.

 

Puede que eso no parezca gran cosa hoy, pero tendrá que tener en cuenta la espera de las mejores ofertas, apostar por el precio más bajo y factorizar los tiempos de espera de envío.

 Douglas Black Friday    

Como hemos destacado, el fin de semana del Black Friday no es solo un asunto de cuatro días, y las ofertas no necesariamente siguen el patrón normal de los productos principales que se desatarán; puede ver nuevas ofertas de TV en las primeras horas de la mañana o una brillante reducción de precios para vestir justo después de preparar el pavo de Acción de Gracias, por lo que los compradores deben ser más flexibles que nunca.

 

Dado que el brote ha provocado que los minoristas sean menos específicos en el momento de realizar acuerdos, podría ser más difícil que nunca detectar cuándo aparece un acuerdo nuevo e impresionante.

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile