Jump to content
  • 0

¿Qué procesador me conviene más?


FrancoAG21

Question

Hola. Estoy por comprar un PC armado porque conseguí quien me lo saque con tarjeta de crédito. El tema es que no sé si elegir
el Ryzen 5 3400G o el I5 9400. La PC con Ryzen tiene un Mother A320 y 8GB de RAM DDR4 2666Mhz. La que viene con el I5 9400 
trae un Mother H310M y 8GB de RAM DDR4 2666Mhz. No me pidan cambiar nada porque no están realizando modificaciones, solo 
necesito saber cuál será mejor ahora y a largo plazo.
Como datos extra: Tengo una GTX 750TI 2GB que voy a ponerle al PC que compre. Además, mi monitor tiene una resolución de 
1336X768. La usaría para juegos (Nier Automata, Genshin Impact, Honkai Impact 3rd, Osu ), para ver películas y navegar en 
Internet. Aclaro que me da igual jugar en alto-ultra. Me ínteresa que el juego vaya con 0 lag, entre 40-60 FPS está perfecto.
Quizá a futuro cambie la gráfica o el Mother, pero no depende de mí debido a en el país donde vivo los precios se disparaban 
de la nada. 
Mi situación laboral me permite esto nomas, y mi situación personal requiere que lo compre lo antes posible.
Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile