Jump to content
  • 0

Recomendarme un monitor IPS o VA de 240hz.


Xhariel

Question

Hola a todos,
Primero perdón por poner esto aquí no se donde podía preguntar.

Tengo el AOC G2460PG 144hz y G-SYNC ya 3 años y siempre fui de monitores IPS, de hecho antes tenía un DELL 24" IPS U2412M que se veía mucho mejor que el AOC, pero me metí a jugar y por eso me compré el AOC. Ahora ya juego menos y estoy cansado ya de TN, y eso que lo tengo calibrado con sonda y mejora muuucho en colores y demás, pero el tema ángulos de visión me fastidia más que sus colores, tengo que estar justo en el centro o sino la parte superior o inferior de la pantalla ya se ve de otro color. Tooooootal, ¿existen ya monitores IPS con altos refrescos y que no cuesten una fortuna? He visto los ASUS TUF Gaming VG259QM que ahora están de oferta a 279€, ¿son buenos? ¿tienen ghosting o algo que sea mejor que mi actual AOC G-SYNC? El ASUS ese creo que ya es G-SYNC también, ¿no? Con 24 o 25" y 1080p me conformo, eso sí, que sea rápido, mínimo 144hz y que no tenga ghosting ni sea lento de respuesta o cosas raras y que los ángulos de visión sean mejor que los del AOC TN que tengo...

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Personalmente prefiero el IPS a la va a pesar de la diferencia de contraste.
Lo que me molesta es el modo srgb de este modelo, que no es una locura, de lo contrario, el resto es bueno.

  Asus TUF Gaming VG259QM es mejor monitor. Aquí puedes verlo: https://pcahora.com/asus-vg259qm/


El DELL es buen monitor, pero el ASUS en tonos de negros es bastante mejor. El Dell carece de Black Frame Insertion y HDR.
 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile