Jump to content
  • 0

Franzs

Question

Buenas, ayer compre un i7 9700KF el cual para ser instalado requeria una bios update en mi placa madre ASUS TUF B360-PLUS GAMING, al hacer este proceso y poner el cooler liquido un Masterliquid ML120L RGB me di cuenta que al encender el sistema operativo (Windows 10) el fan empezo andar a 100% haciendo un ruido bastante molesto, abrí HWmonitor y MSI afterburner para chequear temps, me marco 100C en múltiples nucleos como por 30seg, al descargar un archivo o ver un video el procesador alcanza 100C nuevamente. Antes tenia un i5 8400 el cual funcionaba completamente bien, probe reinstalando la refrigeración, cambie pasta termica, y puse el i5 8400 nuevamente y ahora tira 70-80 C° lo cual no pasaba con ese i5, la BIOS no puedo devolverla a una versión tan antigua, no me deja creo que es por seguridad. No sé que hacer ni tampoco se cual es el problema, quizás la placa queda inestable en esta versión, o la refrigeración liquida murio justo al instalar el nuevo CPU? Ya tiene 3 años aproximadamente el cooler.
Muchas gracias por leer, cualquier ayuda me sirve

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile