Jump to content
  • 0

Bajo rendimiento en GPU rx 5600 xt


DiegollumC

Question

Buenas a todos, escribo porque tengo una duda, resulta que compre una GPU RX 5600XT (ademas tengo una CPU Ryzen 5 3600x), y me percate que en algunos juegos esta presentando problema de rendimiento, por ejemplo debería darme sin problemas 60fps en GTA V pero la GPU no funciona al 100%, quedándose en un 60% de uso (revise y no es cuello de botella). Esto no ocurre con todos los juegos, por ejemplo Doom Eternal, Red dead redemption 2, funciona sin problemas llegando al 100% de uso de GPU y sacando sobre los 60fps, (En doom eternal sobre los 200fps).

¿Saben a que se puede deber este problema?, esto me pasa con GTA V, Immortal Fenix Rising, Watchdogs 2.

Copio un vídeo que grabe en donde se puede ver con detalle el problema que tengo

https://youtu.be/StPZWEbLY8k

 

Desde ya muchas gracias a todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ojala te puedan ayudar bro, vi el video y claro te sube mucho el porcentaje de uso de la GPU pero en el video ni cortes te da, te anda fluido, tal vez sea algo de compatibilidad con esos juegos, tema de instalacion de drivers pueden haber factores a la mano que tal vez no te hayas dado cuenta pero buena maquina tienes bro

 

Suerte !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile