Jump to content
  • 0

Mis juegos crashean


Botella

Question

Hace un tiempo atrás, me compre una pc y funcionaba bien, jugaba warzone y juegos pesados sin problemas, pero hubo un corte de luz inesperado y se cortó la luz y se apago mi pc. Luego de eso mi pc funcionaba bien, pero los juegos pesados crasheaban.  Los juegos más livianos se ejecutaban super bien, pero el warzone ,fortnite y juegos que piden mas recursos se cerraban solos.  Ya he desinstalado los juegos muchas veces, he reinstalado Windows como 3 veces, también hice un stress test del CPU y  no supero los 65 grados, ejecute memtest86 y no encontró errores. También hice un stress test de mi gpu y funciono bien.
Creen que este es un problema de mi fuente de poder, ya que después del corte de luz mis juegos pesados se empezaron a cerrar solos.
Las especificaciones del pc: Rtx 2060, i5 10400, 16 gb ram, fuente de poder 600 watts evga, placa base es una MAG B460 TORPEDO y el disipador es un COOLER MASTER AIR MA610P.
Estaría muy agradecido si me pudieran ayudar.


 

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile