Jump to content
  • 0

MI TARJETA DE VIDEO PRENDIÓ FUEGO AYUDA:(


danitzamarisela

Question

Holaa a todos! Necesito ayuda porque ya estoy desesperada. 

Les cuento lo que me pasó: Hace un par de días prendí mi pc como lo hago normalmente, al presionar el botón pasan 2 segundos y la tarjeta de video comienza a prender fuego y tirar chispas, a lo que rápidamente desconecte todo de la corriente y el fuego se apagó, luego de esto revise las piezas y principalmente la fuente de poder, donde afortunadamente estaba todo bien y funcionando de forma correcta, probé también con otra tarjeta de video y no hay ningún problema, sólo mi tarjeta de video fue la dañada y creo que la causante de esto.

El computador con todos sus componentes no fueron sometidos a ningún factor que pueda causar daños, ni cortes de corriente ni sobrecalentamientos, yo cuido bastante las cosas 😞

No les puedo adjuntar foto pero es una 1650 super ventus de MSI, la quemadura fue arriba del conector que viene de la fuente de poder en las soldaduras, nada más de ese lugar se dañó y el conector tampoco, sólo las soldaduras de ese lugar.

Espero me puedan ayudar u orientar sobre qué hacer o qué pudo haber causado esto (estoy casi segura que puede ser problema de fábrica pero ya no tengo garantía, tiene 4 meses de uso y la garantía eran 3), Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Garantía a la empresa, rma se llama

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile