Jump to content
  • 0

Ayuda con valores de CrystalDiskInfo, mi notebook se suele congelar.


hectooor

Question

Hoy decidí ejecutar ese programa ya que desde hace mucho tiempo mi notebook acer aspire e13 se suele quedar totalmente congelado, sin otra opción que apagarlo forzosamente, pienso que puede ser por problemas del disco duro. Ya he usado este note por 5 años, y quiero ver si habrá que cambiar el disco duro o si definitivamente es otro problema. Adjunto una captura de los valores que arroja el programa, espero me puedan ayudar, graciasss.

Captura-de-pantalla-167.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Espero que puedan responderte luego ya que me ocurre lo mismo. Mi note se congela usualmente cuando uso el navegador o algun programa que requiera uso de ram. He realizado varias posibles soluciones y nada, realicé el memtest86 y no arrojó errores en la ram, el crystaldisk me dice que están ambos discos duros buenos e incluso lo acabo de formatear y aun así sigue el problema. Ya me estoy desesperando y el note tiene 1 año y medio de vida. Pienso que puede ser el chipset de video pero cuando juego no se congela. Ayuda :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile