Jump to content
  • 0

El ordenador no enciende


Jaskier

Question

Hola, soy nuevo aquí, como pueden ver por el título un problema me a traido a esta comunidad.

Mi problema es que le doy a encender y hace un amago de querer encender, me explico. Enciende el tiempo necesario para que arranquen los ventiladores, solo eso, no llega a cargar nada.

Este problema lo tuve hace unos meses, lo mismo, resultó ser la placa base, pero en menos de 2 meses vuelve a dar el mismo problema y ya no sé que hacer. La placa base es una GIGABYTE P67 A-UD3-B3.

Quería saber que es lo que puede ocasionar estos problemas, y si me recomiendan cambiar de placa base ¿cual me recomiendan?, ya que estoy bastante quemado porque la tienda donde lo compré cerró y la primera vez tarde 2 meses en tramitar la garantía.

Aquí os pongo las demás piezas de mi ordenador:

INTEL 1155 CORE I5 2500

DDR3 DIMM 8GB 1600 Kingston CL9

ATI SAPPHIRE HD6870 GDDR5 1024MB

HDD SATA3 1TB WD CAVIAR WD1002FAEX MAESTRO

F.A. 600W TACENS RADIX IV PFC ACTIVO

Espero vuestra respuesta.

Gracias por todo y un saludo.

Jaskier.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me paso algo similar

mi 2600k con una giga z68-ud3-b3 funciono bien una semana y luego dejaron de funcionar, ya que prendian y no daban imagen

testee ambos por separados y funcionaban impeques, pero nunca funcionaron juntos y los termine vendiendo a ambos :/

quizas te pasa algo similar

probaste proce y placa independientemente?

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile