Jump to content
  • 0

Problemas con el Ryzen 5 3500X


F4kerMapuche

Question

Buenas a todos

Sucede lo siguiente, decidí hacer un upgrade de mi PC, pasando de un i5 - 6600 a un Ryzen 5 3500X (del chinito infunable), el cual era un pack que trae el procesador y una placa (en este caso la ASRock B450M Steel Legend).

Al inicio todo estaba "correcto", realicé el cambio y el formateo correspondiente, instalando los nuevos drivers y programas, sin embargo desde el minuto 0 que comencé a ver algo extraño en el PC.

Y es que cada cierto tiempo se congelaba, en ese momento tenía 16 GB de RAM de 2400 MHz (G.Skill Ripjaws V), pensando que ese podría ser el problema se probó con nuevas tarjetas RAM de 3200 MHz.

El tema es que si bien el problema mejoró, aún persiste cada cierto tiempo, y el proceso es el mismo.

Me puedo encontrar navegando en internet, o simplemente haciendo nada, y el PC se pega (específicamente windows), dado que los otros procesos los sigue trabajando de forma normal.

Pensé en un momento que podría ser el disco SSD (donde tengo Windows), pero mientras realizaba la espera de las nuevas tarjetas RAM, volví a instalar todo en mi antiguo PC y funcionaba de manera normal, no tenía dramas.

En resumen:

Al cambiar el procesador y placa comencé a sufrir de PC congelado durante 20/30 segundos, donde si me encontraba navegando me "cancelaba" el acceso a internet.

 

Se que puede sonar ultra raro, pero es lo que está sucediendo actualmente

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Minutos después de publicar el post pasó esto:

Prueba nº1: 

Se pegó el PC solo, y si pueden ver intento dar click al boton de Windows, cosa que se congela y no responde a lo solicitado.

Además está la prueba nº2:

Que si pueden notar intento minimizar la ventana y nuevamente se queda congelado.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile