Jump to content
  • 0

problemas con refrigeracion proce y vga


Meisuke

Question

el otro dia aprovechando la quincena de la pega quise darme un gustito y comprarme una RL asi ke fui a pcfucktory y me compre un h100, la cose que webie mas que la cresta pa instalarlo ya que el TT armor no es compatible con esa rl asi que le tuve que hacer unos soportes de aluminio para instalarla dentro del gabinete, despues de webear todo el dia sabado logre instalarla como a las 12:30 de la noche, lo subi a mi pieza, lo prendi y verifique temperaturas por bios y por core temp, las cuales me rondaban como por los 29 a 32 en idle con los ventiladores en push ayer como a las 5 de la tarde lo prendi ( a la hora de todo el calor, calculo unos 27 a 30° en la pieza) aplike oc sin subir voltaje y deje al 2500k @4300, el tema es que le aplique un intel burning test al maximo con unas 10 pasadas y el proce me llegaba a unos 72° a 73° lo cual con el TTfrio con cuea llegaba a los 69° asi que pregunta:

que configuracion hay que dejar los ventiladores para que bajen mas la temp ?? push o pull??

puede existir un problema de contacto con el proce??

le puse una tg-1 de cuando arme el pc habrá que cambiarla?

o derechamente viene pifiao el h100

lo otro mientras desarmaba el pc cache que habian unas manchitas de aceite en el slot de la vga la revise y me di cuenta que esta filtrando liquido de un heatpipe asi que obligao a cambiarla ya que se tiene que haber fisurado un heatpipe

se aceptan consejos y ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

garantia man, no puede estar filtrando , lo otro puede ser que a la bomba de agua le haya entrado aire haciendo que no.bombee, otra pregunta algo tonta diras tu, pero lo he visto en la gente mas especializada del foro, sacaste la mica protectora del bloque de agua?

saludos man y nos cuentas

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si la saque de hecho cambie la pasta que traia de fabrica por la tg-1 que tenia guardada etonces no se si sera el delta de T° o que haya quedado mal aplicada la pasta o venia pifia mi RL

lo del la vga es un cuento aparte ya que es un msi 560gt twinfrzr II y por donde salen los heatpipe se nota mojado y al tacto el liquido es aceitoso asi lo que presumo que es el liquido de cambio de fase de la disipacion de la vga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ayer hice las pruebas y y al final llegue al asunto... estaba mal aplicada la pasta, hice su respectivo intel burning test con el proce stock y a @4300 y llego a los 60° eso si me salio una unidad h100 fallada ya que no me controla las rpm de los ventiladores , cache en los foros de corsair que se puede resetear, lo hice y seguia igual asi ke el fin de semana a llevarlo por garantia junto con la vga, y como se demoran 7 dias aprovecho fin de mes, le pongo unas lucas mas y me traigo el thermaltake watercooling 2.0 extreme y una evga 660ti pero no vuelvo a msi y ni a corsair nicagando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que yo recuerde nunca ha servido el control de rpm de los h100, suempre han salido xon esa falla

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es un desperfecto que nunca arreglarom u.u

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dale, es rebuena esa rl ^^

suerte man!

Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile