Jump to content
  • 0

Disponibilidad del iPhone 5 se acerca al 100%


Moviless

Question

iphone1.jpg


Apple y Foxconn están logrando satisfacer a la demanda del nuevo iPhone y ya se acercan al 100% de abastecimiento del iPhone 5 en mercados como el norteamericano. Estos son los último informes de los analistas, los  que dan una clara señal de que los 45 millones que Apple espera vender este último mes navideño, parecen ir viento en popa.



Según los analistas, el stock del iPhone 5 en las operadoras de  norteamérica es saludable, tanto que los clientes ya pueden entrar a alguna tienda y llevarse el nuevo smartphone de Apple con toda tranquilidad. Es más, los tiempos de espera en las ventas por internet se han reducido a la mitad. Todo gracias a la enorme capacidad de la empresa china Foxconn en producir millones de unidades, y en pocas semanas, del ansiado aparato. Esta impresionante capacidad de producir y satisfacer a la demanda, muy pocos lo pueden hacer, mientras que otros sufren por frenar sus ventas con la falta de stock.

Con estas buenas noticias para Apple, el corto reinado del Galxy SIII, que superó en ventas al iPhone en el último trimestre, quedarán en el pasado. Por otro lado el abastecimiento del enrome mercado norteamericano en un 90% ya, demuestran que la disponibilidad para los mercados que siguen, pronto también comenzará a mejorar.

Fuente: xbit-labs

Ver publicación en el Blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile