Jump to content
  • 0

Mi Primer PC: Elegir la PSU (Corsair HX850 80PLUS Silver V/S Seasonic 860 Platinum


Nytro

Question

Entre la corsair HX850 80 PLUS Silver y la Seasonic 860 80 Plus Platinum cual me recomiendan?

Hola, soy nuevo en el foro, y me encuentro frente a una decisión un tanto dificil, no se que psu elegir para mi primer pc.

La corsair está en Dristore y tiene 1 año de garantía (6 meses con dristore y 6 meses que ellos gestionan el cambio con Corsair en USA)

http://www.solohardware.net/products/5670-corsair-hx-cmpsu-850hx-850-w/

La seasonic está en sistemax y tiene 6 meses de garantía (ellos la gestionan directamente con Seasonic en USA)

http://www.solohardware.net/products/4938-seasonic-p-ss-860xp-860-w/

Ambas marcas he leido que son buenas, encontré buenos reviews de la HX850 pero de la Seasonic solo encontré uno (http://www.anandtech.com/show/5464/seasonic-platinum-series-860w). Cual me recomiendan? La eficiencia que tiene cada una reducirá de forma significativa las temperaturas que alcanzan y el ruido que hacen sus ventiladores respectivos? El tema de la garantía es relevante? Alguien tiene más referencias de la Seasonic 860? Leí en el feedback de Newegg que la 860 tiene un rating de fallos alto. Una vez se acaban los plazos de garantía que otorga cada empresa sigue siendo vigente las garantías que dan las empresas (Corsair y Seasonic) en USA? Ojalá me puedan ayudar, estoy armando mi primer sistema y la PSU es lo único que me falta.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo de la garantia ni idea, tampoco conosco muy bien la empresa seasonic, lo q si se es que las corsair no fallan, yo iria por una corsair por experiencia propia, tengo una y no hace ni ruido

Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sin Duda SEASONIC , Dejando ya a un lado que la fuente Corsair es 80 plus silver y la Seasonic 80 plus platinium que es mucho mas eficiente que la corsair a nivel energetico. Precisamente es Seasonic el que le fabricas muchas de sus fuentes a Corsair , ya que este ultimo no tiene fabricas. Si la fuente es nueva Seasonic suele dar 7 años de garantia .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

segun lo que yo se ambas fuentes son buenas

comparativamente la seasonic es mejor por tener una certificacion mas alta, sin embargo no veo los precios ya que ambas estan agotadas y no se si se justificaria una diferencia de precios muy grande entre ambas

personalmente de corsair he escuchado maravillas

a mi parecer deberias quedarte con la mas barata, ya que la diferencia de rendimiento en la vida real es casi nula

ahora me surge una duda, para que necesitas tanta fuente?

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile