Jump to content
  • 0

Apple ya ha enviará 26 millones de iPads este Q4, 7 millones son iPads Mini


Moviless

Question

ipad-mini.jpg


Apple se prepara con un gran cargamento de sus productos para estas navidades. Ya hablábamos de la impresionante cantidad de 45 millones para el iPhone 5 que la manzana espera vender este último Q del año. Ahora nos llegan las cifras que espera poder haber repartido, por las vitrinas del mundo, este Q4 para su segundo producto en importancia. Nada más ni nada menos serán 26 millones de iPads, entre iPads 4, iPads 2 y iPads mini.



Los de cupertino esperan cerrar otro año redondo con cifras estratosféricas y con mucho margen de ganancias de por medio.  Tanto el iPhone como el iPad son la punta de lanza de Apple en el mercado móvil y las cifras que ha enviado Apple al mercado los avalan como productos estrellas. Recordemos que las tablets se están apoderando de una buena parte del mercado de portátiles y los usuarios cada vez requieren más de estos dispositivos. Por ello Apple prepara un gran contingente de unidades en tres bandas. Primero el buque insignia iPad 4ta generación será quien encabece este contingente. Luego tenemos al recientemente anunciado (junto con el iPad 4ta generación) iPad mini, el que ya se ha reproducido por millones de unidades. Por último, y aunque les parezca extraño, se encuentra el "antiguo" iPad 2 aguardando por venderse en gran cantidad (el new iPad ya está descontinuado). Esto puede deberse a que el iPad 2 sea muy barato de producir y su precio menor en el mercado, lo hacen  tentable para quienes quieran tener un producto de la manzana.


Sumando y restando Apple espera vender los cerca de 26 millones de unidades de iPads este Q4, completamente concentradas en navidad. De estas cantidades habrán aproximadamente 8 unidades del nuevo iPad mini, el que puede ser toda una revelación gracias a que es un modelo de pulgadas más llamativas y cómodas, además de un precio mucho menor al de el  iPad 4ta generación.


Fuente: Fudzilla



Ver publicación en el Blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile