Jump to content
  • 0

CES 2013: Alcatel One Touch presenta el smartphone más delgado del mundo


Moviless

Question


ONe-1-670x465.png


 

ALCATEL ONE TOUCH, empresa dedicada a diseñar desarrollar y comercializar una amplia variedad de productos móviles, participa por tercera ocasión consecutiva en el Consumer Electronic Show 2013 con novedades impactantes para la industria móvil latinoamericana y del mundo. En el evento ha presentado el smartphone más delgado del mundo, el modelo más ligero y nuevas líneas de producto  en el evento más importante de tecnología de consumo en el año.



“La marca de ALCATEL ONE TOUCH ha crecido exponencialmente desde que entró al mercado americano hace ocho años y con el lanzamiento de la nueva colección de Smartphones planeamos llevar las cosas al siguiente nivel con diseños innovadores, modernos y estilizados, con el objetivo de proporcionar al mercado productos de calidad que satisfagan sus necesidades y que sean divertidos para todo tipo de mercado con el objetivo de llevar la movilidad a cada rincón del planeta”, comentó Nicolás Zibell, presidente de América y Pacífico para ALCATEL ONE TOUCH.

one-3-670x306.png 


Para empezar ALCATEL ONE TOUCH presenta su nueva línea de Smartphones con el dispositivo más delgado del mundo, el ONE TOUCH IDOL ULTRA con 6.45 mm. de grosor; sin embargo, el desempeño no se ha comprometido pues cuenta con una pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, cámara de 8 megapixeles y Android Jelly Bean como su Sistema Operativo.

ALCATEL ONE TOUCH busca romper otro record con el ONE TOUCH IDOL el cual es el Smartphone más ligero en su categoría con un peso de 110 gramos. Cuenta también con un procesador de cuatro núcleos, Sistema Operativo Android Jelly Bean, cámara de 8 megapixeles, cámara frontal  de 2 megapixeles y una pantalla de 4.7 pulgadas con terminaciones metálicas, que lo hacen un teléfono estilizado y moderno.

“La nueva serie de ÍDOLO representa un avance en tecnología para ALCATEL ONE TOUCH ya que hemos empujado las barreras de diseño para tener dispositivos con un equilibrio perfecto entre una forma ultra delgada, pantalla grande y un rendimiento excepcional, lo que proporciona al usuario una experiencia rica y satisfactoria a precios accesibles”, comentó Alain Lejeune, director de Investigación y Desarrollo para ALCATEL ONE TOUCH.

one-2-670x375.png

La compañía también presento el ONE TOUCH Scribe HD es un teléfono de 5 pulgadas en alta definición y el primero de la familia con chip MediaTek MT6589 con cuatro núcleos, el cual proporciona un rendimiento de Internet más rápido para ejecutar aplicaciones simultáneamente sin consumir mucha energía. Además, cuenta con Sistema Operativo Android, soporta velocidades de 4G y  toma fotografías con una cámara de 8 megapixeles, además de ser excelente para capacidades gráficas y multimedia, convirtiéndose en la perfecta combinación entre tecnología y diseño.

Adicionalmente, presenta el dispositivo de conectividad ONE TOUCH Link W800 como la mejor opción para estar conectado las 24 horas del día, incluso en movimiento. Este concepto único de internet desarrollado por ALCATEL ONE TOUCH, integra WIFI con dos conjuntos diferentes de accesorios para difundir la conectividad a Internet de alta velocidad para hasta 10 usuarios simultáneos.

Ver publicación en el Blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile