Jump to content
  • 0

Se me pega el pc y duda


zaaths

Question

Hola, haciendo uno de mis primeros overclocks, simplemente buscando un mejor rendimiento (no quiero tratar de sacarle todo el jugo), cuando prendo el pc se me pega completamente... Le subí el voltaje pero nada, no se qué hacer :/ Tengo una placa ECS A780GM-A Ultra Black Series, memorias ram kingston 2x1 GB y 1x2 GB, procesador AMD Athlon x2 240 Black Edition. Si se necesitan más datos me dicen (: También aprovecharé de preguntar si es mejor subirle el multiplicador o la frecuencia del bus para lograr la estabilidad... De antemano gracias :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola

primero que todo, necesitamos mas datos de tu pc

puedes bajar el cpu-z y mandarnos screenshots de las pestañas "CPU", "memory" y "SPD" plz

tus memorias rams que marca y modelo son? son genericas? cuales son sus velocidades?

estas con el disipador de fabrica o no?

cuanto estas subiendole a la frecuencias del cpu? cuanto voltaje le estas dando?

ojo, que tu procesador no tiene el multiplicador desbloqueado, asi que no se puede subir mas alla del nominal, por lo que deberas jugar con el "Bus speed", pero al subir este, tambien suben las frecuecias de las rams, lo que puede causar inestabilidad, asi que tambien hay que jugar con esas frecuencias

eso

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces tendría que tener cuidado con la frecuencia de las ram, no? Pero hasta donde yo se, los Black Edition tienen el multiplicador desbloqueado... El problema es que no encuentro nada en el bios para poder subírselo y en el AMD Overdrive se lo puedo bajar solamente, no subir.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile