Jump to content
  • 0

TSMC y Apple podrían hacer negocios en un futuro


Moviless

Question

40631.jpg

Algunos analistas creen que en un futuro cercano, Apple podría pensar en fabricar sus SoC con TSMC, ya que a este último, le ha ido muy bien produciendo sus obleas en 28 nm y este 2013 pretenden duplicar los envíos de sus productos a 28 nm.

El CEO de TSMC, Morris Chang, dijo al “China Times” que pretenden invertir $9 mil millones de dólares en la empresa e incluso más para el 2014, todo con el fin de aumentar su producción de obleas, ya que el año recién pasado, 2012, tuvieron ingresos de $2.100 millones de dólares solo por concepto de venta de obleas en 28 nm; Esto se debe a que ellos son los únicos productores con este proceso.

Las proyecciones hablan de que TSMC podría tener en el 2013 ganancias por $6.200 millones de dólares, que prácticamente el triple de su producción actual.

Dado este hecho, se cree que Apple podría echarle un ojo encima a TSMC, puedo que actualmente producen sus SoC con Samsung en 32 nm y puede ser que los futuros SoC A7 quieran ser producidos en 28 nm; Incluso, rumores hablan que ya existen prototipos del SoC A6X de Apple funcionando en este nuevo proceso.

Apple-TSMC.jpg

De cumplirse todo esto, TSMC podría llenarse los bolsillos de dinero, puesto que hay que recordar que actualmente tienen un contrato con AMD para producir sus APUs Kabini y Temash, a los que ahora podría unírseles Apple.

 

Fuente: Fudzilla

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile