Jump to content
  • 0

Upgrade + Overclock con muy bajo presupuesto


Burnz

Question

Hola a todxs! Este es mi primer post y quería compartirles un proyecto que tengo. Quisiera hacerle un upgrade a mi PC, pero no tengo muchos recursos. Mi máquina es la siguiente:

ECS GF7100PVT-M3 (porquería de MB, la cual además no permite OC)

Core 2 Duo E6750 2.66Ghz

3 GB DDR2 667Mhz (en dos modulos, 2Gb y 1Gb)

NVIDIA 9500GT 1GB GDDR2

Me encantaría poder cambiar todo y armarme uno nuevo, pero me es imposible por temas de presupuesto. Por lo tanto había pensado en lo siguiente: cambiar la MB por una ASRock P43DE3, que además de permitirme OCear el CPU, tiene DDR3 y PCIe 2.0, a diferencia de la anterior. Además, cambiar el gabinete por un Thermaltake barato, permitiendome así obtener un buen flujo de aire, ya que posee entrada delantera, cosa que no tiene el actual. Además de obiamente cambiar las RAM por unas DDR3 1600mhz de 4GB (o dos de 2GB) y así tener una razón para instalar el SO en 64bit. Con todo esto, además se supone podría llegar el CPU sobre los 3 Ghz sin la necesidad de meterme a modificar el voltaje. Todo esto saldría máximo 100 lucas, muy distinto a lo que sería reemplazar todo y aún así debería obtener algo de mejora en el rendimiento.

¿Qué opinan? Muchos saludos y gracias de antemano por leer ;)/>

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile