Jump to content
  • 0

Ventilador:


C4ct00s

Question

Hola, tengo un cooler stock en mi proce y funciona re bien. Las temperaturas rara vez superan los 30ºc pero el ruido me tiene aburrido (y eso que cambié la fuente, la otra sonaba como carretón xD)

La duda es: ¿cómo cacho la medida del ventilador? considerando que no quiero cambiar el disipador, porque para lo que uso el tarro y mis nulos conocimientos de overclock no me hace falta comprar nada sofisticado. (aunque quiero comprar un v8... solo por su nombre y apariencia jajaja)

¿Cuál me recomendarían?

;)/>

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

con "la medida del ventilador" te refieres a las dimensiones del disipador cierto?

la verdad es que el CM V8 ya es viejito y no gastaria $$ en comprarme uno, mejor ir por algo actual

aunque todo depende de tu presupuesto

salu2 n.n

pd: que memorias utilizas? lo pregunto porque hay disipadores que topan con memorias de perfil alto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ajajaja ese ventilador si no mke equivoco es de 92mm

midelo de un extremo al otro y lo sabras xD

salu2 n.n

pd: dificil pillar un ventilador chico que no sea ruidoso, lo unico que se me ocurre es noctua y no esta en chile xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buuu... que mala onda.

Entonces trataré de comprar un cooler completo más adelante. :(

Igual aunque el V8 sea viejo, si las temperaturas se mantienen similares a las actuales, no me molestaría pagar unas 15 o 20 lucas... por si a alguien le "sobra" uno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi parecer no vae la pena el cambio de ese ventilador

mejor estirate y compra algo decente xD

desde 16 mil en adelante puedes encontrar disipadores nuevos :D

salu2 n.n

pd: insisto que no me compraria un v8, puesto que en un futuro se revenden pesimo por el anclaje limitado que tienen (hay varios que vienen sin anclajes inte 1155/1156)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese se ve sexy.

Por el ruido que declara parece adecuado para lo que busco. Pero por los CFM andará bien de temperaturas?

Igual más adelante quiero aprender a hacer overclock como la gente decente y no poner en peligro mi placa...

Que idiota no puse el link xDD

https://www.pcfactory.cl/producto/11784-Ventilador.CPU.MSocket.GeminII.S ahora si.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese se ve sexy.

Por el ruido que declara parece adecuado para lo que busco. Pero por los CFM andará bien de temperaturas?

Igual más adelante quiero aprender a hacer overclock como la gente decente y no poner en peligro mi placa...

Que idiota no puse el link xDD

https://www.pcfactory.cl/producto/11784-Ventilador.CPU.MSocket.GeminII.S ahora si.

que proce tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile