Jump to content
  • 0

Ayuda con Refrigeración liquida


Hotmetal

Question

Saludos, me gustaría instalar refrigeración liquida en mi computador pero nunca lo he hecho y tengo unas dudas con los componentes que tengo que comprar. actualmente estoy usando un fx8150 a 4.4 ghz con una GA-990FXA-UD3 - Gigabyte, 16 gigas de ram corsair vengeance 1866 mhz una fuente XFX 1000W Pro Series 80 Plus Platinum y un disco sata 3 y la verdad es que me defraudo el rendimiento del proce amd, de hecho se demora mucho en arrancar mi note que es intel core 2 duo arranca más rápido, y lo voy a cambiar por una asus maximus v formula y un 3770k. esta placa viene con watercooling entonces quería aprovechar eso y armar un sistema de refrigeración liquida.

y la verdad es que no tengo idea como comprar las piezas, y haber si me pueden ayudar.

tenia pensado comprar estos waterblocks para el sli de las MSI GeForce GTX 680 Lightning (que llegan como el 15 de febrero)

EK MSI GeForce 680 GTX Lightning VGA Liquid Cooling Block

se que necesito 2 pero no se que partes necesito comprar para unir las dos creo que son unos Fittings de 1/4 si me pueden recomendar unos buenos.

estaba pensando en esta bomba Swiftech MCP655 Variable Speed 12v Water Pump

en esta reserva FrozenQ PC Mods 250mm Liquid Fusion V Series

este radiador Black Ice GT Stealth 280 Radiator - Black

Estos ventiladores Phanteks 140mm x 25mm

tuberia no supongo que tengo que comprar una de 1/4 pero no encuentro ninguna roja uv.

más haya de eso no se que me falta, no se si ponerle un wather block al cpu, porque actualmente tengo un cooler Phanteks PH-TC14PE(creo que me lo vendió el xcero de otro foro pero creo que es el mismo de acá XD, un saludo si es el mismo XD )conectado a un aerocool touch 2100 y el proce se mantiene entre los 27 y 32°C, y ademas se ve muy bien porque es enorme xD.

No tengo idea cuantos fittings necesito ni la medida supongo que son de 1/4.

Se agradece cualquier ayuda, recomendación, etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no me funciona la falabella visa en esa página :(, pero gracias igual ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.gamertek.cl/index.php?cPath=23

es muy recomendable gamertek, el servicio es excelente

de todas maneras les dire a los chicos del staff que se manejan con RL que pasen por este post

salu2 n.n

muchas gracias, por la recomendación ya había visto esa página, pero de momento las cosas las traerán unos amigos en la maleta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

upale! tengo hasta el 13 de febrero para encargar las cosas cabros una ayudita xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me funciona la falabella visa en esa página :(/>/>, pero gracias igual ;)/>/>

Hola en general las tiendas de EE.UU. no funcionan directamente con VISA (o similares) que tengan un origen internacional (por ejemplo Chile). Lo que se tiene que hacer es hacer una cuenta en Paypal. Tienes que vincular tu Visa a Paypal y usar esta última para hacer las transacciones.

De todos modos no es llegar y pedir de esas tiendas, porque por lo generan sólo te mandan a la dirección de cobro (que debiera ser donde vives acá en Chile). Podrías preguntar en esos sitios si puedes comprar desde Chile, pero que te lo envién a otra dirección dentro de USA. Sé que Gary de Sidewinder se paletea en este sentido y me ha hecho el favor unas 3 veces!.

Antes de pedir de FrozenCPU, te recomiendo tener zanjado este detalle, ya que de el pende toda esta operación.

En relación a tu inquietud de como unir los bloques te recomiendo veas esta imagen y me digas si estás buscando este tipo de conector.

dsc02122cl.jpg

Si es así, necesitasalgo como esto, dependiendo de la separación de tus tarjetas de video.

http://www.sidewindercomputers.com/bishg14simid.html

http://www.sidewindercomputers.com/bishg14si1id.html

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola en general las tiendas de EE.UU. no funcionan directamente con VISA (o similares) que tengan un origen internacional (por ejemplo Chile). Lo que se tiene que hacer es hacer una cuenta en Paypal. Tienes que vincular tu Visa a Paypal y usar esta última para hacer las transacciones.

De todos modos no es llegar y pedir de esas tiendas, porque por lo generan sólo te mandan a la dirección de cobro (que debiera ser donde vives acá en Chile). Podrías preguntar en esos sitios si puedes comprar desde Chile, pero que te lo envién a otra dirección dentro de USA. Sé que Gary de Sidewinder se paletea en este sentido y me ha hecho el favor unas 3 veces!.

Antes de pedir de FrozenCPU, te recomiendo tener zanjado este detalle, ya que de el pende toda esta operación.

En relación a tu inquietud de como unir los bloques te recomiendo veas esta imagen y me digas si estás buscando este tipo de conector.

dsc02122cl.jpg

Si es así, necesitasalgo como esto, dependiendo de la separación de tus tarjetas de video.

http://www.sidewindercomputers.com/bishg14simid.html

http://www.sidewindercomputers.com/bishg14si1id.html

Saludos

Gracias por contestar :D/>, y de esas necesito un par para conectar cada extremo de la mangera?, pero en la placa asus maximus v formula trae unos fittings integrados, a esos se coloca una abrazadera especial?, o algún adaptador?.

maximus-v-formula-5.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que basta con ponerles abrazaderas a esos fittings

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora la única duda que me va quedando es la manguera. :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que son de 3/4 esas mangeras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cual es tu duda de eso? las medidas? el grosor de las mangueras?

salu2 n.n

creo que son de 3/4 esas mangeras

La duda el grosor, y que liquido llevan adentro y donde puedo comprar una manguera uv roja de esa medida porque he encontrado solo de otras medidas :(.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La duda el grosor, y que liquido llevan adentro y donde puedo comprar una manguera uv roja de esa medida porque he encontrado solo de otras medidas :(/>.

y me faltaban los radiadores en la torre solo entra uno de 140x3 no por 4, creen que sea suficiente?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

140x3 :o más que suficiente :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

140x3 :o/> más que suficiente :P/>

exelente ahora solo falta el cheque del gobierno :X

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile