Jump to content
  • 0

conector de molex a eps 12v


wipeouT^z

Question

Hola buenas, tengo una duda, resulta que me compre una placa madre asrock extreme9 x79 y tengo una fuente de poder Antec TPQ 1000w y esta fuente tiene solo 1 conector eps de 12v.. y la placa madre requiere 2 conectores eps... habia consultado esto antes de comprarme esa placa, en el foro de chw.net y un usuario me dijo que no habria problemas si ocupaba 1 conector eps ya que el segundo conector se requeria en casos de overclock al procesador...

El tema es, que igual prefiero ponerle ese conector, y estuve cachando si habian conectores Molex a Eps y si hay.. pero igual me gustaria consultar antes de dejar la cagá

59.jpg

Bueno y por ultimo, encarge ademas de eso, un core i7-3820, 16gb de ram kingstong hyperx y eso me llego el fin de semana pasado, antes de ayer compre un gabinete TT Element V Nvidia edition y hoy me puse a armarlo pero aun no he terminado...(me tuve que ir a trabajar) en la noche recien lo encendere y vere como anda la fuente pero igual yo creo que es necesario ese conector adicional...

¿tendré que cambiar la fuente de poder mas adelante?

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo recomiendo siempre conectar todas las coexiones, ya que al jugar y esas cosas, igual estresas el procesador, puedes ponerle ese adaptador sin ningun problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahm bueno, les cuento, tengo problemas de partida con la placa madre... de primera puse las 4 memorias en los 4 slots donde se ubican normalmente.. y prendi el pc y en el debug led mostraba 67, y no daba ni imagen ni pitido.. busque en el manual y salia CPU DXE initialization... googleee y decian qe era algo de las rams qe estaban mal puestas... volvi a leer el manual.. y claro, estaban mal ubicadas en el slot qe las puse (esta placa tiene 8 slots, 4 a la izq y 4 a la derecha, yo las puse a la derecha) por lo que solo puse 1 memoria en un slot del lado izquerdo y partio (puse las 4 memorias en el slot izq pero quedaba igual con el error 67)... pero note que el ventilador del southbridge no giraba... solo al encederlo gira pero al mostrar imagen no gira.... y bueno ahora se apago (seguro por temperatura yo cacho)

el ventilador del southbridge estaba en modo automatico.. asiq lo deje en modo full (nunca para de girar) guarde cambios y partio re-bien, llegue denuevo a la bios y me fui a ver las Tº, y el procesador estaba en 94º, el chipset del southbridge estaba en 42º y nuevamente se apago solo...

sera la fuente?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fuente no creo que sea

si no me equivoco, en x79 se colocan 2 memos por lado

lo del ventilador, puede ser que solo se active cuando el sensor del south detecte que es necesario (que se encienda al inicio signiofica que esta bueno)

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fuente no creo que sea

si no me equivoco, en x79 se colocan 2 memos por lado

lo del ventilador, puede ser que solo se active cuando el sensor del south detecte que es necesario (que se encienda al inicio signiofica que esta bueno)

salu2

ok, pero aun se apaga la wea... me tiene inquieto... desactive la opcion de Intel SpeedStep porque recuerdo que esa opcion, controlaba los ventiladores (automatico) y no me gusta como los controla... y se apago...

era el cooler que no estaba haciendo contacto con el proce xD!... se apagaba por Tº

lo que no me queda claro es lo de las memorias.. Son unas Kingston Hyperx Genesis de 1600mhz 4x4 (16gb)...

estuve leyendo la wea de las memos en una etiqueta qe traia la placa..

"Please install the DIMM starting from 1st slot of each channel (i.e. DDR3 A1/B1/C1/D1)"

eso significa que tengo qe instalar en el A1 la ram de 4gb, despues para instalar la otra ram debo ponerlo en B1 y asi hasta llegar a la D1 ????

Editado por wipeouT^z
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok, pero aun se apaga la wea... me tiene inquieto... desactive la opcion de Intel SpeedStep porque recuerdo que esa opcion, controlaba los ventiladores (automatico) y no me gusta como los controla... y se apago...

era el cooler que no estaba haciendo contacto con el proce xD!... se apagaba por Tº

lo que no me queda claro es lo de las memorias.. Son unas Kingston Hyperx Genesis de 1600mhz 4x4 (16gb)...

estuve leyendo la wea de las memos en una etiqueta qe traia la placa..

"Please install the DIMM starting from 1st slot of each channel (i.e. DDR3 A1/B1/C1/D1)"

eso significa que tengo qe instalar en el A1 la ram de 4gb, despues para instalar la otra ram debo ponerlo en B1 y asi hasta llegar a la D1 ????

ajajaj excelente :D

salu2 n.n

Ya lo solucione... tuve que instalar solo 1 ram en el slot A1 y formatear (segui el procedimiento de samsarulz con lo del ssd y quedo perfect) luego instale drivers y actualice la bios.. y se soluciono el problema de los slots de las ram.. ahora es A1/A2/B1/B2 (los 4 slots del panel izq completos y el derecho se deja vacio)

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile