Jump to content
  • 0

que memoria ram necesita este procesador amd a8 5600k


clatza

Question

que tal amigos pues miren voy a armar un pc con las siguientes caracteristicas pero no se si aguantara el procesador una ram de 2400 mhz

ahora si que asi la armaria:

Asrock Fm2a75m-dgs :

es el a75 ahi una mas bara que es el a55

Kingston Hyper X Performance 8gb 4x2 2400mhz o Kingston Hyper X Genesis 8gb 4x2 1866mhz:

dependiendo si aguanta la de 2400 mhz ya que entre mas mhz mas poder de igp

Amd A8 5600k 3.9ghz.

de momento un disco duro de 80 gb sata de 5400 rpm

y una gabinete patito con fuente de poder integrado que se supone que da 500 watt aunque se que no los da.

mi duda es el procesador aguanta los 2400 mhz por que ya lei las especificaciones del mb y si aguanta los 2400+oc pero no se si es compatible con el procesador?

agradeceria su ayuda explicandome este tema buenas noches!

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El tipo y cantidad de memoria no depende del procesador sino de la placa base por lo que no deberías de preocuparte, eso si el máximo de cantidad que pone en la mb muchas veces no es cierto y no es soportada dado que están hechas para trabajar a un nivel optimo y no máximo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la gigabyte A85X-UP4 de socket FM2 que estoy ocupando, no dice que soporte 2400 mhz, sin embargo, con en la bios me da la opcion de poner el mutliplicador a 2400 mhz para las rams y obviamente funciona sin problemas

en el caso de la placa que quieres comprar, si te dice (oc)2400+, significa que si soporta memorias a tal velocidad, aunque tendras que mover unos parametros, pero nada que no puedas hacer facilmente

tal como dijeron mas arriba, el proce no es quien te pone el tope, sino la placa madre

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la gigabyte A85X-UP4 de socket FM2 que estoy ocupando, no dice que soporte 2400 mhz, sin embargo, con en la bios me da la opcion de poner el mutliplicador a 2400 mhz para las rams y obviamente funciona sin problemas

en el caso de la placa que quieres comprar, si te dice (oc)2400+, significa que si soporta memorias a tal velocidad, aunque tendras que mover unos parametros, pero nada que no puedas hacer facilmente

tal como dijeron mas arriba, el proce no es quien te pone el tope, sino la placa madre

salu2 n.n

ahh ok amigo pero hay otra duda que me inquieta y mucho y es la de la fuente de poder que de cuanto seria para que no tirar mi equipo al garete?la generica aguantara?o tendria que ir por una de marca?agradeceria tu ayuda!saludos1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los apus consumen poco

si no vas a utilizar una vga dedicada, con esa fuente marca patito estas mas que bien

salu2 n.n

ahh pues ya encargue las primeras piezas aver si me llegan el miercoles fueron el procesador y las ram depretador 2x4 de 2400 mhz unque trae 3 perfiles creo el que viene de stock creo que es de 1333 a 1.5 v y 2 perfiles de 2133 mhz que voy a utilizar y el de 2400 mhz que creo que es un exceso para la placa

y tengo una duda mod xCero que ram ?

por el momento voy a utilizar solamente eso no creo meterle mas hasta creo que fue un error comprar de 2400 creo que una de 1866 estaban bien xD pero valian menos que las de 1866 mhz ????NO SE

JAJAJA y lo que me trae vuelto loco es la fuente xD

mira compraria este gabinete con esa fuente de poder crees que no habria problemas agradeceria tu ayuda!saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a ver si entendi xD

al final compraste las memos de 2400? si es asi, pon el perfil de 2400 (entre mas velocidad, mejor van las graficas integradas de ese apu)

sobre la fuente, me dices que comprarias ese gabinete con fuente, pero no veo ninguno xD, a cual te refieres?

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola

si puedes deja configuradas entonces las memorias a 2400 via perfil xmp (acuerdate de colocarlas en dual channel)

del gabinete, sinceramente no me gustan mucho con fuente de poder

w/o PFC significa que la fuente de poder no tiene PFC

esta guia ultra-antigua de nuestros vecinos de MBPC te explicara eso de manera simple http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=159

como esa fuente no tiene certificacion 80 plus ni PFC, significa que de los 500W solamente podras contar con unos 250w-300w reales, ya que es bastante ineficiente; aun asi, esa fuente mueve sin problemas tu pc, incluso con una HD 7750

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile