Jump to content
  • 0

doctor pc ayudaaa :(


maurOzn

Question

Bueno me presento comunidad de oZeros , mi nombre es mauricio figueroa y bueno voy al grano , estuve viendo el foro y me percate que era bastante profesional en cuanto al nivel de la gente que ayuda sobre las consultas :> :P ,la duda que me trae hasta aca es la siguiente , mi pc no es mucha cosa pero me ha apañado desde que tengo memoria cuando jugaba juego de nes, aoe 2 y distinas cosas más ahora mi pc esta presentando problemas , este se "frezzea " en palabras mas huasas se pega :lol: :lol: esto empezo a empezar cuando le puse piezas nuevas a mi pc (es lo que creo ) y tal vez que compre mal, bueno les dejo las especificaciones de mi pc haber si alguien es capaz de detectar el problema o directamente tengo que hecharlo a la basura :( :( El pc me ha apañado de niño asi que me daria penita votarlo eso :) saludos !!! espero que me ayuden en el tema.

Especificaciones de mi pc

Placa: Asus P5VDC-X

Procesador: Intel Pentium D 805 (dual core 2.66GHz)

Tarjeta de video: Nvidia 9500GT 1GB

Ram: Corsair DDR2 (PC2-5300) 2gb

Fuente de Poder: Omega 450atx

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

He notado que el pc se pega de dos formas XDD

La primera es cuando por ejemplo abro algun juego o proceso generalmente se pega pero no completamente como que se pone lento y el sonido suena demasiado raro como si estubiera leeeeeeeeeento u-u y la segunda simplemente se pega de la nada por ejemplo estaba escribiendo el post y se pego :blink: :blink:

Tengo todos los drivers instalados si te refieres a los de la tarjeta de video , nose si existan los drivers para disco duro , rams , fuetne de poder, y procesador.

Actualemente uso windows xp porque dicen que usa menos recursos que instalar vista y volas :blink: :blink: no se si sera verdad :( me acostumbro a formatear el pc cada cierto tiempo asi que no tiene drivers antiguos instalados (:

Gracias por la atencion espero poder arreglar el defecto saludooooos :P :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pruba esto, si tienes dos memos saca una , ahora si tienes una memo de 2 gigas , consige una que sea compatible y posteas para ir descartando.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que la fuente de poder esta muriendo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las t° en las tardes son infernales no se exactamente cuales serian , pero por la velocidad del ventilador y cuando toco el lado del tarro donde esta el procesador no puedo poner los dedos mas de 2 segundos o de lo contrario me quemo XDDD :blink:

Lo raro que en la noche no pasa nada con la temperatura a pesar de que hago todo el dia lo mismo que es jugar juegos xD

Suelo limpiar mi pc cada cierto tiempo con un ventilador fuerte ( es la parte que tira viento de la paintzoom :D :P pero es muy potente XD)

No se si las piezas nuevas seran las encargadas de los frezzeos pero lo que cambie fue la tarjeta de video y la ram :3

SALUDOS :3:3:3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambia la fuente de poder

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cualquiera que sea 80 plus, yo tube una omega, y tambien tenia problemas similares, despues le compre una fuente de poder de 950W reales certificado y todo y paff, todos los problemas resueltos, por lo menos te hablo por experiencia, quisas tienes la misma falla

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile