Jump to content

Nuestras Experiencias Con Windows 8


Veemon

Recommended Posts

Es practicamente lo mismo :zippycafe

Por dios, Veemon vaya que eres lento :nono

A ver, el administrador de redes de W7 te permitia administrar las redes wifi tanto accesibles como no accesibles... en cambio en W8 solo te permite administrar las que estan a nuestro alcance en ese momento, pero NO las guardadas y que NO estan disponibles, o sea las inactivas.

Por ejemplo, para eliminar, editar o ver el nombre y password de una wifi inactiva forzosamente hay que ocupar un sofware de terceros.... si no me crees te invito a que lo intentes.

Veras que W8 no trae la opcion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por dios, Veemon vaya que eres lento :nono

A ver, el administrador de redes de W7 te permitia administrar las redes wifi tanto accesibles como no accesibles... en cambio en W8 solo te permite administrar las que estan a nuestro alcance en ese momento, pero NO las guardadas y que NO estan disponibles, o sea las inactivas.

Por ejemplo, para eliminar, editar o ver el nombre y password de una wifi inactiva forzosamente hay que ocupar un sofware de terceros.... si no me crees te invito a que lo intentes.

Veras que W8 no trae la opcion.

el wn porfiao :zippy mira la segunda foto y deja de hociconear. Mira bien , si tanto quieres administrar redes a las cuales no estas conectado cosa tuya. Te quejas realmente de idioteces. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahora entiendo porque te banearon de CHW... eres de razonamiento obtuso y limitado y no tienes la capacidad ni la humildad para admitir cuando te has equivocado.

 

Esta bien, quedate en tu ignorante arrogancia, que para idioteces no tengo ni las ganas ni el tiempo.

Te vas notificado, Esto no  es CHW donde a ti te se ocurre insultar a todo el mundo , Te muestro como administrar las redes "off " en win 8 y no te diste el tiempo ni de mirar la foto.  traigo a colacion lo que le decias A TODO el mundo en el blogg, siendo racista y ofendiendo incluso a los creadores de la nota (En ese caso necro) veo que aquí eres igual. 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Te vas notificado, Esto no  es CHW donde a ti te se ocurre insultar a todo el mundo , Te muestro como administrar las redes "off " en win 8 y no te diste el tiempo ni de mirar la foto.  traigo a colacion lo que le decias A TODO el mundo en el blogg, siendo racista y ofendiendo incluso a los creadores de la nota (En ese caso necro) veo que aquí eres igual. 

Pero como comparas el administrador de redes de W7 con comandos en DOS??? Que acaso regresamos a la epoca de Win 3.11??

Es algo engorroso, impractico y arcaico para una tarea que antes era sencilla, e incluso trivial.

Ademas, para quien no sabe de comandos, solo le quedaria rascarse su cabeza.

 

No compa, eso que mencionas no es la solucion para la gran mayoria de la gente, por algo esas herramientas se implementaron desde Win Vista: para ser faciles y accesibles al usuario comun.

 

Y en CHW no ofendo a nadie, si lo hiciera ya desde cuando me hubieran baneado... y mira que ya llevo muchos años alla :zippyrock

Solo doy mi punto de vista, pero como alla la mayoria son pro-amd, si no estas de acuerdo con ellos, lo toman como ofensa.

 

Y conozco a Necro desde hace muchos años y muy bien se su predileccion por AMD y Ati, eso no solo yo lo he señalado, sino muchos tambien... entre ellos tu.

Pero ultimamente habia enmendado su camino, incluso me extraño que posteara esas graficas sabiendo la tradicion que tiene AMD para inflar sus graficas.

 

Ademas, eres la persona MENOS indicada para hablar de ofensas... tambien te hace falta ser mas auto-critico.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Chicos,

 

Este es un buen post, no lo vicien con sus opiniones personales y sacándose en cara cosas el uno al otro ;)

Vamos que se puede convivir y llevar sus argumentos a buen puerto sin faltar el respeto.

 

Saludos.- 

Yo lo hago, pero cuando una persona "miente" y se pasa de lista hay que pararles los carros. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si alguien posee desconocimiento de algo o se equivoca no lleguen a esto!

 

Aquí se vela por la buena comunicación, los garabatos y ofensas no están permitidas, así que es mejor que se calmen.

 

No ensucien un tema que tiene harto contenido y bastante bueno, del cual ustedes mismos han aportado con sus experiencias.

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Chicos,

 

Este es un buen post, no lo vicien con sus opiniones personales y sacándose en cara cosas el uno al otro ;)

Vamos que se puede convivir y llevar sus argumentos a buen puerto sin faltar el respeto.

 

Saludos.- 

Mis disculpas por tanto offtopic, a veces es dificil hacer entrar en razon a ciertos individuos, pero lo mejor en esos casos es darles un saludable "ignorar", y asi nos evitamos este tipo de situaciones insulsas.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Pues aqui mas experiencias que me han ocurrido con este desastroso W8:

 

- estando en el escritorio les ha pasado que quieren abrir un programa pero sin dejar de ver el que tienen en primer plano? si no lo tienen anclado en la barra de tareas eso es imposible gracias a la falta del boton inicio: o tienen que recurrir al escritorio o a fuerzas tienen que pasar por la interfaz metro para encontrar y abrir dicho programa.... que perdida de tiempo!!!!!

 

- las aplicaciones metro no solo no soportan multitarea, tampoco les gusta estar en segundo plano... abran por ejemplo la tienda, esperen a que se conecte y cuando esten dentro pasense al escritorio sin cerrar la tienda, veran que cuando quieren regresar a la tienda esta se tiene que volver a conectar para entrar (lo gracioso es que a veces ni siquiera puede entrar ya... para eso hay que cerrarla y volverla a abrir). Y asi con otros programas metro.

 

- me he dado cuenta que la interfaz metro es mala para uso de PC entre otras cosas porque tiende a extenderse demasiado conforme se van instalando programas y juegos... eso conlleva a que sea poco practica y engorrosa... algo muy similar me ocurrio con la interfaz del xbox 360 (que es la misma): es pesima para visualizar grandes cantidades de juegos o peor aun, contenido multimedia.

 

- el administrador de tareas se percibe mas potente que sus antecesores, pero eso tambien lo ha hecho ser mas lento y pesado... ha habido ocasiones en que me ha tardado casi un minuto en abrir, y eso en casos de emergencias (que es cuando normalmente lo abrimos) es mucho tiempo.. por lo menos el de Vista y 7 me abria en muchisimo menos tiempo... el de XP ni se diga, ese abria de inmediato.

 

Si no fuera porque me da flojera formatear y reinstalar la gran cantidad de programas y juegos que ocupo, tiene tiempo que hubiera desechado este W8.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

de momento mi experiencia en W8 a sido muy agradable esta claro que quiza faltan algunas cosas pero nada que no me arruine la vida respecto a la nueva interfaz fue cosas de aprender a ocupar el nuevo sistema lo cual no me llevo mas de 1 semana ocuparlo a todo su potencial tanto en mi notebook como en mi pc asi que por ese lado yo creo que es el miedo de la gente a aprender algo nuevo como en todos lados no me gusta por que no es como era antes ...pero ocupelo un par de dias aprenda a menejarlo y vera que no es tan terrible 

 

repecto a un comentario que me llamo la atencion

 


- no tiene .net framework 3.5... curiosamente si tiene la version 4.0, pero vale hongo... intenten instalar una aplicacion que requiera la 3.5 y sabran a lo que me refiero.
- las aplicaciones metro de la nada dejan de funcionar... googlen y se enteraran que es un problema recurrente.
- cuando funcionan, las aplicaciones metro que trae W8 son extremadamente austeras... en la aplicacion fotos intenten ver los nombres o ubicaciones de las imagenes... no se puede.

- los iconos dinamicos de repente dejan de ser "dinamicos".
- En una laptop una actualizacion me dejo inutilizable W8, eso nunca me ocurrio con W7.

- la bateria de las laptops dura menos con W8.

 

1.- no cuesta nada bajar el net framework 3.5 incluso te ofrece bajarlo cuando necesitas instalar una aplicacion que lo utilize es mi caso lo baje y no e tenido ningun drama tanto en aplicaciones como juegos etc

 

2.- de las aplicaciones de metro no e tenido ningun problema incluso en algunas me llamaron bastante la atencion...en tu caso particular vamos no cuenta nada ir por otro lado creo que es falta de constumbre o no ocupar la aplicacion de metro para ello total todo es configurable apra cuando quieras ver imagenes con el antiguo sistema

 

3.- sobre las actualizaciones e aplicado todas y ningun drama

 

4.- sobre la bateria ai encuentro un poco la razon el consumo es mayor pero nada que un buena configuracion del uso de bateria no arregle de momento mi bateria esta rindiendo unas 3 horas app navegando y utilizando a media maquina  con peliculas lo comun alcanzo a ver la peli y adios bateria como 2 horas app 

 

 

eso seria todo en mi experiencia personal no e tenido gracias a dios ningun problema y espero no tenerlo despues de este post xD.....tanto en aplicaciones como en juegos todo excelente ningun problema

 

asi que de momento me mantengo con el 

 

 

PD: algo que se me olvidaba el poder utilizar la vista dividida de una aplicacion metro al mismo tiempo que manejo el escritorio lo encontre muy bueno al menos aqui en el trabajo me a ayudado bastante a tener a la vista skype o los contactos de la aplicacion de w8 y al mismo tiempo tener la vista del escritorio con visual studio u otro inclusive en navegador

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Me parece que no me entendiste, al no tener framework 3.5 es un completo lio intentar instalar una aplicacion que lo requiera en una PC que no tenga acceso a internet... te invito a que lo intentes.

 

Lo otro, por mas que lo quieras ver, las aplicaciones metro son malas por muchos motivos, y el principal es ese aire de monotarea que ejercen... se perfectamente que se puede multitaskear, pero aun asi prefiero 100000 veces buscar alternativas de aplicaciones normales y de escritorio.

 

Por lo demas creeme que no es que no me acostumbre a los cambios, llevo en esto de la informatica mas de 15 años y son pocas cosas que me emocionan mas que un sistema operativo nuevo, pero este W8 es de lo peor que he usado.

 

Tal vez para ocio este bien para algunos, pero para trabajar y uso profesional es PESIMO... y ojo, lo llevo probando 6 meses asi que se de lo que hablo.

Y no solamente yo lo digo, los foros estan llenos de gente criticandolo por mil motivos.

 

En fin, cada quien su opinion... yo por lo menos no lo recomiendo.

1.- no cuesta nada bajar el net framework 3.5 incluso te ofrece bajarlo cuando necesitas instalar una aplicacion que lo utilize es mi caso lo baje y no e tenido ningun drama tanto en aplicaciones como juegos etc

 

2.- de las aplicaciones de metro no e tenido ningun problema incluso en algunas me llamaron bastante la atencion...en tu caso particular vamos no cuenta nada ir por otro lado creo que es falta constumbre o no ocupar la aplicacion de metro para ello total todo es configurable apra cuando quieras ver imagenes con el antiguo sistema

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me parece que no me entendiste, al no tener framework 3.5 es un completo lio intentar instalar una aplicacion que lo requiera en una PC que no tenga acceso a internet... te invito a que lo intentes.

 

gracias por esa aclaracion... por mi parte realize eso en mi pc sin tener conexion a internet ningun problema, en mi notebook con conexion a internet lo mismo sin dramas

 

Lo otro, por mas que lo quieras ver, las aplicaciones metro son malas por muchos motivos, y el principal es ese aire de monotarea que ejercen... se perfectamente que se puede multitaskear, pero aun asi prefiero 100000 veces buscar alternativas de aplicaciones normales y de escritorio.

buena opinion pero es tu forma de verlo asi que +1 para ti en eso y al mismo tiempo -1 ya que es una opinion personal 

 

Por lo demas creeme que no es que no me acostumbre a los cambios, llevo en esto de la informatica mas de 15 años y son pocas cosas que me emocionan mas que un sistema operativo nuevo, pero este W8 es de lo peor que he usado.

 

Tal vez para ocio este bien para algunos, pero para trabajar y uso profesional es PESIMO... y ojo, lo llevo probando 6 meses asi que se de lo que hablo.

Y no solamente yo lo digo, los foros estan llenos de gente criticandolo por mil motivos.

 

En fin, cada quien su opinion... yo por lo menos no lo recomiendo.

sigue con opinion personal valida...aun que discrepo con que haya sido lo peor en mi opinion fue vista otra arista donde microsoft cambio ..para el ocio bueno y para el trabajo igual esta bueno al menos aqui donde trabajo utilizo w8 para programar de forma profesional y de momento nada de nada

 

Cerrar esto plis , antes de que el alien nos tire acido . 

 

....y gracias por dar tu opinion de manera respetuosa....y como tu lo dices cada quien tiene su opinion mientras se respete la del otro

 

Cerrar esto plis , antes de que el alien nos tire acido . 

para que seguir echándole parafina al fuego el dio su punto de vista de lo que yo escribí asi para que seguir con uno se calma el otro tira mierda y viceversa  y seguir opinando no mas con respeto

Link to comment
Compartir en otros sitios

Probablemente ya lo hayas instalado previamente porque es un hecho conocido... incluso Microsoft publicó este boletin:

 

http://support.microsoft.com/kb/2785188/es

 

Y con respecto a lo demas, es muy cierto lo que comentas, hay que respetar las opiniones de cada quien y no cegarse a solamente criticar a quienes piensan diferente a nosotros... eso se llama inmadurez y poca capacidad de tolerancia.

Hay que recordar que esto es un foro y como tal hay muchas y diversas opiniones.

 

Saludos mi estimado.

gracias por esa aclaracion... por mi parte realize eso en mi pc sin tener conexion a internet ningun problema, en mi notebook con conexion a internet lo mismo sin dramas

Link to comment
Compartir en otros sitios

por lo que he visto, la gran update que se viene a win 8.1 va a ofrecer la opción de volver al inicio antiguo sin instalar programas, aunque prefiero la interfaz UI, me acostumbré a linux hace tiempo y al volver a windows se me hizo amigable, respecto a la GPU, creo que es por los drivers verdes aún, y este fue un gran cambio para windows, que desde win xp venía haciendo prácticamente lo mismo; seguramente por eso aún existe una inestabilidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

EN SINTESIS... windows 8 anda bien en tablets y celus... sin embargo el boss de desktops sigue siendo windows 7 ^^!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

me fio en que de cada 2 windows sale 1 bueno xD

cuando probe el windows 8 solo lo utilize como 1 hora y me estreso el inicio e interfaz, esta perfecta para un usuario con pantalla tactil pero con mouse y teclado una real mierd. ademas de tener que estar moviendote entre distntas secciones mientras que en windows 7 tienes todos los acceso en una sola pantalla

 

SevenLover 4EVEr XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile