Jump to content
  • 0

Bench Table... Adios Gabinetes!


Clockero

Question

Hola a todos, recien llegados a Ozeros :P hace tiempo he estado mostrando el avance de mi modding en otros foros pero porfín tengo casita própia para compartir con ustedes :D

Historia:

Cuando comencé con esto del overclocking y la revisión de piezas, en tiepos muuuy lejanos, cambiar las piezas a cada rato se hacía un parto, y por mas modificaciones que le metiera a un antiguo Thermatake Armor que tenía, no me servia a su 100%, daba pena ver tal gabinete botado sin uso y pa mas remate modeado en gran parte.

IMG_1883.JPG

Como les decía, el gabinete fue quedando en des-uso y juntando polvo, y mi gabinete se volvió la caja de la placa madre donde montaba encima toda la plataforma... PSU, discos duros y lectores quedaban desparramados por el escritorio :P

IMG_1880.JPG

hasta que me llegó un link con una mesita bastante particular, que cumplía con todos mis requerimientos y además que fuese linda :zippy

http://www.sidewindercomputers.com/miba101clmoc.html

101descrizione.jpg

pero el precio... ok paso :P así que preferí hacerlo con mis propias manos y partí la odisea haciendo unos nuevos diseños en 3ds max, ya que el "layout" por defecto de esa mesa nunca me gustó (la fuente de poder queda hacia adelante, junto con los discos duros y lectores :blink: )

render-07.jpg

render-10.jpg

render-11.jpg

render-15.jpg

Y luego partí fabricando el chasis (donde va la placa madre) en acrílico de 8mm de grosor

IMG_2570.JPG

IMG_2573.JPG

IMG_2576.JPG

prosigo en el suigiente post...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Para las patas use dos gomas, una mas chica que la otra, y las hice calzar para que quedara mucho mas firme.

IMG_2577.JPG

IMG_2581.JPG

Luego pulir los bordes con alguna lija de alto número y se acerca al acabado deseado, ojo que aun no esta listo eso ;)

IMG_2584.JPG

Luego de meses con la mesa a medio hacer, llegó la refrigeración líquida y la necesidad se hizo mucho mayor, no había donde meter la embarrada que dejaba el radiador triple y la bomba.. asi que era tiempo de meter manos a la obra con el trabajo restante. Compre las planchas restantes en un grosor de 8mm y procedí con la peguita...

IMG_0110.JPG

IMG_0111.JPG

IMG_0118.JPG

En ese momento probé en hacer unos soportes con un tubo hueco (fierros de piscina xD) con unas tapas de goma... bastante horrible pero facil y barato ya que tenía los implementos en la casa... al armar la mesa resultó en un completo FAIL ya que la mesa se movía y bailaba al mas mínimo movimiento.. había que buscar otra solución...

Pasaron mas semanas aún hasta que retomé el trabajo, compre 3 trozos de acrilico de 10x15cm, con grosor de 10mm, el cual fue rodeado con perfil tipo "U" de aluminio. Debo decir que ese acríclico es DEMASIADO duro, cuesta un mundo trabajar con él.

Foto0525.jpg

Foto0527.jpg

Luego procedí a hacer los hilos, con muuucho cuidado...

IMG_3096.JPG

IMG_3097.JPG

sigo mas adelante...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La parte amarga del asunto fue cuando se me atascó la broca en uno de los últimos orificios, por lo que tuve que aplicar dremel y esconder el asunto... Sin embargo todo salió bien ya que gracias a la posición de ese soporte, quedó igual de firme con un solo tornillo :P

IMG_3101.JPG

Comenzando a armar la mesita :D

IMG_3100.JPG

IMG_3106.JPG

IMG_3107.JPG

IMG_3110.JPG

Ya era hora de hacer algo con el orden ... :P

IMG_3111.JPG

IMG_3114.JPG

IMG_3120.JPG

IMG_3121.JPG

IMG_3122.JPG

Eso por ahora... falta pintar los aluminios, pulir los bordes de los acrílicos y armar toda la RL cuando llegue :D asi que los tendre al tanto con nuevas fotos ;)

Saludos! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Filete Clockeriwi!!

quedó excelente!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wena te quedo bkn el mesa Bench teni puro pulir los detalles :D

Salu2 bye

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

terrible de gansta las 10 lucas?

22 dollars? xD

129076378282957516.jpg

noo eran 20 lucas :.11

:risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Espero que todo llegue bien para terminarla antes de fin de mes u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro, mientras no lleguen las piezas faltantes de la RL a fin de mes todo ok :ffuu correos de chile lindo, lleva como 20 días con mis fittings parados :ffuu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:OOO como a cambiado, me gusta me gusta :D.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OMG!!!! los fittings fueron liberados! :omfg me meo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me sumo a lo ya dicho. impecable,mis felizitaciones.

PD:saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exelente aunque todo en acrilico ubiera sido mas sexy XD.

Con unos pequeños led por hay por aca Bueno que es para bench no para expo de modding.

saludos exelente trabajo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quiero una :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con la fama que tengo, si la hago yo terminará quemada :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Soportes pintados negros... y se me acabó la marson tuning :( le queda tan poquito que parece que tira escupitos :zippy

me falta pintar los racks de 3,25" y 5.25"

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile