Jump to content
  • 0

SO Window 8 64 bit


tutoscar

Question

Quisiera saber si los ultimos juegos de pc , crysis 3 (por estrenarse), assasin creed 3, Dead Space 3, son compatibles con window 8 al 100 %, o habria que esperar que este nuevo SO operativo que se perfeccione aun mas ?

Atento a sus comentarios..........

Editado por tutoscar
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo no lo paso mucho el windows 8, ya lo probe y no me gusto, suerte!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quisiera saber si los ultimos juegos de pc , crysis 3 (por estrenarse), assasin creed 3, Dead Space 3, son compatibles con window 8 al 100 %, o habria que esperar que este nuevo SO operativo que se perfeccione aun mas ?

Atento a sus comentarios..........

yo tengo el Batman Arkham city y compre el windows 8, para darme cuenta que los juegos que guardan partida en windows live dejan de funcionar correctamente, asi como el space marine de warhammer, en windows 8 no se puede usar esa aplicacion ni con compatibilidad y cada vez que entraba a los juegos, tenia que empezarlos nuevamente, asi como algunos titulos de splinter cell :/ ahora ahi tengo el windows 8 con el full media center, guardados haciendo polvo y viendo si alguien lo cambia por una version ultimate de windows 7 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues no he tenido ningún problema con ningún juego todos corren a la perfección brother  migra sin miedo es el mejor s.o para juegos  me atrevo a decir que es mucho mejor que windows 7  tengo el windows 8 pro 64bits y es una maravilla  estable y rapido  !!   944344_10201391473407992_740554237_n.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues no he tenido ningún problema con ningún juego todos corren a la perfección brother  migra sin miedo es el mejor s.o para juegos  me atrevo a decir que es mucho mejor que windows 7  tengo el windows 8 pro 64bits y es una maravilla  estable y rapido  !!   944344_10201391473407992_740554237_n.jpg

tus juegos son originales? por saber, puesto que a mi me dio problemas con los titulos que usan Games For Windows Live

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile