Jump to content
  • 0

Que es mejor, subir la frecuencia o el multiplicador?


JaVAvOx

Question

hola, quiero hacer un overclock sencillo a mi pc, no subiendole mucho, asi como maximo llegar a 4.0Ghz o 4.5Ghz (aunque creo que eso no es "muy poco"), asi que no se si es mas recomendable subir la frecuencia o el multiplicador. Tengo un AMD Phenom II X4 965 3.4Ghz Black Edition Recuerdo que una vez le subi el multiplicador para dejarlo en 4.0 Ghz y se puso inestable el sistema.. no se que me recomiendan.

PD: soy bastante novato en esto del overclock

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

4.0 @ 4.5 para un 965 ? WTF.!

No da para tanto hasta unos 4.0 con un buen RL o Cooler de primera.

se puede mueve el multiplicador nomas hasta que logres lo que quieres pero para esa frecuencia

(4.0) tienes que mover el voltage.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

4.0 @ 4.5 para un 965 ? WTF.!

No da para tanto hasta unos 4.0 con un buen RL o Cooler de primera.

se puede mueve el multiplicador nomas hasta que logres lo que quieres pero para esa frecuencia

(4.0) tienes que mover el voltage.

saludos.

le subi la frecuencia de 216 a 235 y llevo un rato usandolo y parece estable, no le movi anda del voltaje ni nada.. y me funciona justo a 4008 Mhz.. no se si sera recomendable algo mas para evitar que se vuelva inestable. Igual le voy a bajr un poco como pa dejarlo en 3.8 Ghz. Leí x ahi q con el cooler stock lo dejas facil en 4.0 pero hay que subir el voltaje y tambien te sube la T°, pero decian que con el voltaje stock llegas facil y sin problemas a 3.8

PD: tengo cooler stock xd

PD2: aprovechando el vuelo, quiero comprarme otro cooler, q me recomiendan, uno x aire (de los buenos si) o uno x agua (de los mas baratos) ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira 4.0 con voltage de stock no pasaaaa te tirara pantallazo azul

al estresar el procesador.