Jump to content
  • 0

Duda con disipador vs. watercooling


JaVAvOx

Question

Hola, hace poco cree un tema para ver que disipador comprarme, y me decidi por este: https://www.pcfactory.cl/producto/11403-Ventilador.CPU.MSocket.TPC-812.Vapor.Chamber

Pero ahora que estaba apunto de comprarmelo, me salto la duda; en verdad sera lo bastante eficiente para hacer algo de overclock? o es mejor una refrigeracion por agua? Vale la pena gastar un poco mas de plata y comprar un sistema de watercooling?

Estaba viendo este: https://www.pcfactory.cl/producto/3507-WaterCooling.Hydro.Series.H80.High.Performance pero igual son 20 lukas de diferencia.. Vale la pena?

Que opinan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

De esos 2 modelos en particular no te tenido la oportunidad de utilizarlos (me da flojera buscar un review y comparar) pero pasar de aire a agua yo lo considero un salto importante ya que puede haber una disminución de ruido ,el peso del cooler sobre la placa no existe y las bajar la temperatura no es menor , yo pase de un Tt max orb (es medio malo lo se xD) a un Antec 620 y las temp bajaron 13 grados bajo oc en las mismas condiciones y misma estación del año, yo creo si estuvieran al mismo precio no hay donde perderse, RL es la opcion.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De esos 2 modelos en particular no te tenido la oportunidad de utilizarlos (me da flojera buscar un review y comparar) pero pasar de aire a agua yo lo considero un salto importante ya que puede haber una disminución de ruido ,el peso del cooler sobre la placa no existe y las bajar la temperatura no es menor , yo pase de un Tt max orb (es medio malo lo se xD) a un Antec 620 y las temp bajaron 13 grados bajo oc en las mismas condiciones y misma estación del año, yo creo si estuvieran al mismo precio no hay donde perderse, RL es la opcion.

Ok, entonces me ire por el watercooling.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nunca me ha gustado mucho corsair como WC, ya que con el H100 he oido malas experiencias, los controladores de ventiladores no sirven y cosas asi, pero en si, como refrigeración creo que son buenos, buen radiador y buen bloque, lo que si no se, es cuanto dure la bomba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nunca me ha gustado mucho corsair como WC, ya que con el H100 he oido malas experiencias, los controladores de ventiladores no sirven y cosas asi, pero en si, como refrigeración creo que son buenos, buen radiador y buen bloque, lo que si no se, es cuanto dure la bomba

Buscando por ahi encontré esto: http://www.ozeros.com/2012/03/review-corsair-h80-y-corsair-h100/ y en las conclusiones dicen que han tenido buenos resultados. Tambien busque algunas experiencias de usuarios y dicen que tiene bastante eficacia, solo que el ventilador que trae hace mucho ruido. Seguiré buscando mas info.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese es un caso aislado de la primera revisión de los Hxx de Corsair, por eso, ahora aparecieron los H80i y H100i...

Son bastante buenos en todo caso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese es un caso aislado de la primera revisión de los Hxx de Corsair, por eso, ahora aparecieron los H80i y H100i...

Son bastante buenos en todo caso

Y donde compro un H80i?? si ya cuesta encontrar el H80, el H80i cuesta mucho mas encontrarlo. La otra oopcion seria con un importador, pero no tengo experiencia en eso :ffuu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esos corsair H100 y H80 de primera generacion (no los "i") tienden a morir facilmente

no te los recomendaria

si no vas a hacer un oc extremo o incluso con un oc suave, te recomendaria quedarte con refrigeracion por aire

salu2 n.n

m.. si, esq pienso hacerle un oc suave/medio y mi proce (phenom II X4 965) es bastante calenton. voy a ver si me pillo un H80i por ahi (se que en amazon lo venden, vere la posibilidad de comprarlo por ahi)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile