Jump to content
  • 0

Core 2 Duo E6300 OC


Veemon

Question

Hola a todos, soy poseedor de un viejo, pero aperrador E6300. (1.86GHz) Bueno lo que pasa, es que en muchos lados eh visto que este Merom, es mas ocero que la "cresta", con aire lo llevan a 3.0 GHz. siendo casi el doble de la frecuencia Stock . Pero yo tengo una placa sumamente vieja y memorias que no apañan para nada. Con un amigo le logramos sacar 2.8 GHz con otra placa y memorias. Y el OC era inestable. Yo en la placa que poseo con suerte le saco 2.1 GHz. Alguien aqui que conozca Conroe , sabe si de verdad son realmente oceros estos proces?.

64150_10200881418981223_1293039322_n.jpg

Saludos a todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

prestamelo? jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te dejo un video como llega a 3,5

PD. YO TENGO UN E2180 OCERO A CAGAR 3,300 NI SE ARRUGA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te dejo un video como llega a 3,5

PD. YO TENGO UN E2180 OCERO A CAGAR 3,300 NI SE ARRUGA

:c lo que es no tener una placa ocera y memorias decentes :c

Tambien tengo un P4 631 Cedar mill para ocear como enfermo. Ese si quieren se los regalo con gusto. y lo hacen pedazos con oc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:c lo que es no tener una placa ocera y memorias decentes :c

Tambien tengo un P4 631 Cedar mill para ocear como enfermo. Ese si quieren se los regalo con gusto. y lo hacen pedazos con oc.

yo te lo aceptaria, y mi P5QC si lo aguanta, jajajaja, mas mis memorias gskill HZ

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo mas probable es que la placa madre y la refrigeracion te topen, pero en general todos los core 2 duo y core 2 quas dan el 100% de oc aprox

salu2 n.n

Tengo el C2D con un Contac21 de Thermaltake, asi que esta frio :D , esta a la misma temperatura de la placa. No es el mejor cooler ni nada de eso. Pero lo consegui por 6 lucas . y es la raja ....por 6 lucasXD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

casi todos traen el fsb wall al 100%, despues de eso con frio nomas se puede seguir, la placa del veemon trae chipset VIA asi que NEXT

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

casi todos traen el fsb wall al 100%, despues de eso con frio nomas se puede seguir, la placa del veemon trae chipset VIA asi que NEXT

SEee es una mierda de placa. Por eso decia...si querian uds... hacerlo ocear como enfermo. Pero de preferencia , querria primero que ocearan el P4 . ese creo que ocea como enfermo hasta los 7.GHz (con nitrogeno liquido si :c) , porque el C2D lo uso para jugar xD

Aqui esta el P4 DSCF4412.JPGDSCF4411.JPGDSCF4410.JPGDSCF4409.JPGDSCF4405.JPG

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me interesa el puro proce, lo tiro con nitrogeno eso si y mi placa madre, subiria como espuma

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el P4, eso si soy de viña XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tranquilo, viajo constantemente a stgo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con cariño? quiero pasar los 7GHz jajajja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes el batch?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el numero de serie, por lo general esta encima del procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile