Jump to content
  • 0

Duda con Notebook


CeleDx

Question

Bueno... tengo una laptop HP pavilion m6-1076la http://www.solonotebooks.net/products/6184-hp-pavilion-m6-1076la/

mi duda es que instale el NFS Hot pursuit, pero en un punto se calienta hasta el punto de apagarse... eso seria normal... si es así que método me recomiendan para enfriarlo.

gracias..

PD: El notebook no tiene más de un año, fuera de que una vez se me cayo de la escalera x_x(no se vio aparentemente ninguna falla hasta ahora)... no a sufrido percances ni tiene polvo

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

son temperaturas normales al jugar (aunque el que se apague se debe por el excesivo calor del crossfire + cpu al 100%)

piensa que es un notebook, no un pc xD

y si, los dock son lo mejor si es que pretendes exigirlo asi

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El ventilador se nota que gira? En opciones de energía puedes especificar que la refrigeración permanezca "activa" y no "pasiva". Del mismo modo, en BIOS por lo general puedes regular este valor y seleccionar perfiles de frecuencia de refrigeración (silencioso, normal, rendimiento).

Lo otro que puedes hacer es averiguar (si ya no tiene garantía) como desarmarlo y si es viable. De este modo puedes cambiarle la pasta térmica. Con esto puedes bajar hasta 20°C (en carga) suponiendo que esta esté seca. Sucede que los NB por lo general traen parches térmicos o pasta de baja calidad lo que hace que los componentes se calienten mucho al haber una mala transferencia de calor.

Una base de ventilación y esto hace que bajes uno 5-7°C dependiendo del equipo. Más que nada hace que el Notebook no se caliente tanto y las zonas que emiten calor mantengan su temperatura. A lo que me refiero es que es tanto el calor en muchos casos que este se propaga a la unidad óptica, el SSD, las memorias, la placa madre en su conjunto, la batería, etc. lo que hace que toda la parte inferior del notebook se caliente y muchas veces no la puedas ni tocar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile