Jump to content
  • 0

Que me pueden decir de este micro?


lSoLiDl

Question

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si cambias, cambia de generacion como dicen mas arriba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno muchas gracias por la data, otra consulta es un si un i5 3570k para hacerle OC a 4.4-4.5, necesito cambiarle la pasta termica????? pues no me animo a hacer una cirugía e esa clase a un micro, es mucha plata que de seguro la voy a terminar tirando al tacho de abrirlo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los i5 no son muy calentones, el problema era mas en los i7, asi que no te preocupes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno muchas gracias por la data, otra consulta es un si un i5 3570k para hacerle OC a 4.4-4.5, necesito cambiarle la pasta termica????? pues no me animo a hacer una cirugía e esa clase a un micro, es mucha plata que de seguro la voy a terminar tirando al tacho de abrirlo...

el 3570k si es calenton y para 4.4 o 4.5 necesitas un disipador medianamente decente

animate a hacer el cambio, nosotros no tenemos los problemas en ayudarte paso a paso (de hecho hay una guia de eso, en "guias")

es facil y muy util

ademas muchos disipadores actuales vienen con la pasta termica pre aplicada, cosa de llegar y colocarlo nomas

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el 3570k si es calenton y para 4.4 o 4.5 necesitas un disipador medianamente decente

animate a hacer el cambio, nosotros no tenemos los problemas en ayudarte paso a paso (de hecho hay una guia de eso, en "guias")

es facil y muy util

ademas muchos disipadores actuales vienen con la pasta termica pre aplicada, cosa de llegar y colocarlo nomas

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola Xcero, hacer el cambio de pasta termica, rutinario no es problema, lo hago hasta en la VGA, a lo que iba es a cambiar la pasta termica interna que viene con el IVY-Bridge, eso es lo que me da miedo, se de gente que se la cambio por una clase de metal liquido y que da resultados excelentes, pero en verdad hacer una microcirujia al micro me da no se que. pero si te referis a esto ultimo te pediria que me pegues el link del post, por que estuve viendo las guias y no lo veo. desde ya muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En la epoca que salio... tampoco valia la pena, ese procesador es solo un Extreme edition para hacer oc, y romper record y cosas por ese estilo, usa un socket ya viejo, con cero renovacion. con ese dinero te puedes ir por la gama alta de hoy en dia un I7 3770 K .

NO VALÍA LA PENA :o

LoooooooooL

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pregunta, para ocearla a lo que mencionaba mas arriba como va este cooler? http://www.coolermaster.es/product.php?product_id=3096

Es un modelo antiguo y no tiene soporte para LGA 1155, por lo que no te serviría. Con casi cualquier disipador actual no debería tener problemas de temperatura (a excepción del incluido de fábrica.)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ah tengo un amigo que lo puso en el socket para 1155 por eso preguntaba, pero se que se le complico mucho, a ver que me recomiendan? aca solo consigo coolers de coolermaster solamente... y sino sistema de watercooling consigo en esta pag, y tengo este modelo en vista, pero me voy a retrazar bastante en la compra de la pc... http://www.pcmodd.com.ar/index.php?action=carro/showProduct&itmId=891&rbrId=118

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola Xcero, hacer el cambio de pasta termica, rutinario no es problema, lo hago hasta en la VGA, a lo que iba es a cambiar la pasta termica interna que viene con el IVY-Bridge, eso es lo que me da miedo, se de gente que se la cambio por una clase de metal liquido y que da resultados excelentes, pero en verdad hacer una microcirujia al micro me da no se que. pero si te referis a esto ultimo te pediria que me pegues el link del post, por que estuve viendo las guias y no lo veo. desde ya muchas gracias

no vale la pena eso

pierdes la garantia y si el cpu muere en el proceso, vas a perder todo

yo no lo recomiendo y la verdad es que para 4.5 ghz o menos, no necesitas tal tecnica

solo basta un cooler decente

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile