Jump to content
  • 0

Creative Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Champion PCIe Sound Card


Carpok

Question

Hola amigos de ozeros e visto esta tarjeta de sonido muy llamativa por su panel frontal y su diseño y su procesador de audio Sound core 3D, y ps la verdad siempre e tenido sonido on board y la idea sera colocarla en una board Asus Maximus V Formula, vale la pena dejar el audio de la board por este que lo tengo en mi ciudad a un precio de US 150???

Gracias por su tiempo.

Aca dejo el link de la tarjeta.

http://us.store.creative.com/Creative-Sound-Blaster-Recon3D-Fatal1ty-Champion/M/B0060SXDRI.htm

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Holap.

Si bien el sonido de las tarjetas Creative es bueno, actualmente no es el mejor. Ahora, por el lado de la comodiad, es rico tener un panel frontal para conectar cositas o regular algunas configuraciones al vuelo.

Y, obviamente una tarjeta dedicada para ese trabajo es mucho mejor que trabajar con el audio integrado de la placa.

Desafortunadamente, no he escuchado el audio integrado de la Maximus V Formula, pero es un Supreme FX y por lo general son bastante decentes y tienen hartas capacidades como por ejemplo, alimentar audifonos de gama alta. De igual forma, me atrevería a decir que le hace el peso a algunas tarjetas Creative.

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile