Jump to content
  • 0

Ayuda para actualizar los componentes de mi pc


noob

Question

hola buenas.

Quiero actualizar mi equipo y tengo algunas dudas que ojala me puedan ayudar a resolver.

Para empezar mi actual pc es:

Placa madre: Msi b150 gaming M3

cpu: i5-6600

gpu: Nvidea Gtx 970

ram: HyperX fury 2x8gb

fuente: supernova nex 750b bronze

Principalmente quiero cambiar la tarjeta de video y estaba viendo cual seria lamejor, en una pagina vi que la gtx 1660 es compatible con mi placa, un amigo me recomendo la 1080 ti (que ya no existe)  y por lo que vi mi placa no es compatible, tambien vi que la rx 6800 es una opción y por lo que vi es compatible con mi placa.

Estoy claro con la escases, pero la idea es guardar esta idea hasta que vuelvan las existencias.

Alguien me puede aconsejar cual grafica me combiene o que cambios es mejor o si tienen una idea mejor se los agradeceria.

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

estimado, la 1080Ti si es compatible con tu placa, todas las vga PCI.E son compatibles, importante que tu fuente de poder aguante, la que teiens aguanta ambas, yo me iria por la 1660 que es mas nueva, solo por eso, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 27-03-2021 at 0:47, Zombie dijo:

estimado, la 1080Ti si es compatible con tu placa, todas las vga PCI.E son compatibles, importante que tu fuente de poder aguante, la que teiens aguanta ambas, yo me iria por la 1660 que es mas nueva, solo por eso, saludos!

muchas gracias por tu respuesta, que opinas de la rtx 3060 o la nueva rx 6700 tx (si es que llega a chile), en ambos casos las paginas que he visto mi placa es compatible... en precio/calidad ¿cual me recomendarias o sigues apostando por la 1660?

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile