Jump to content

Labs: Samsung 840 PRO 128GB


OCXCHILE

Recommended Posts

Nuevo SSD para revisión en oZeros. Ha llegado el imponente Samsung 840 PRO de 128GB. El análisis será llevado a cabo durante este mes donde veremos su diseño, prestaciones, características generales y como no el por qué el resto de las unidades antes vistas están temblando de miedo!

20130304_223143.jpg

Una pequeña muestra de lo que esta maravila es capaz

samsung_840_pro_128gb_4096k_.png

Ver publicación en Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Deme 2 por favor :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

una consulta que nota da en windows 7 ???

es una imbecilidad, pero me falta un ssd para llegar a 7.9 en todo en windows 7 es como un tabu xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

los SSD dan por lo general 7.9 en windows 7 si esta bien configurado

Link to comment
Compartir en otros sitios

una consulta que nota da en windows 7 ???

es una imbecilidad, pero me falta un ssd para llegar a 7.9 en todo en windows 7 es como un tabu xD

Me da 7,9. Los SSD actuales por lo general en su mayoría dan 7,9. Puedes encontrar que El Samsung 840 Pro de la misma nota que un Crucial M4, pero el primero es notablemente superior, por lo que en este sentido no es muy recomendable guiarse por esta valoración.

fIYufan.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me da 7,9. Los SSD actuales por lo general en su mayoría dan 7,9. Puedes encontrar que El Samsung 840 Pro de la misma nota que un Crucial M4, pero el primero es notablemente superior, por lo que en este sentido no es muy recomendable guiarse por esta valoración.

vale gracias :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile