Jump to content
  • 0

Problema hd7770


zaaths

Question

Hola, hace algún tiempo me compré una XFX R7770 black edition y funciona todo perfecto... Pero el "problema" que en realidad no me afecta en nada es que mi pc sólo la reconoce como una hd 7700 series, no como la hd 7770. ¿Alguna solución?

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, hace algún tiempo me compré una XFX R7770 black edition y funciona todo perfecto... Pero el "problema" que en realidad no me afecta en nada es que mi pc sólo la reconoce como una hd 7700 series, no como la hd 7770. ¿Alguna solución?

Imposible XD , lo viste en el MSI afterburner? (a veces esta cosa generaliza con la serie de la tarjeta pero la lee correctamente) pasale un gpu-z o abre el panel catalyst y mira bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en gpu-z también me sale hd 7700 series, al igual que en cpu-z y en el panel catalyst... y como tú dices, funciona correctamente, es sólo que no reconoce el modelo exacto. subo fotos para que me crean? xd

Seria lo idea. Pero es re rancio que te salga eso...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me dise 6800 series po XD eso no afecta en nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es normal dado a que el GPU-Z sólo reconoce el nombre código del GPU y sus especificaciones. Si el modelo incluye Overclock, naturalmente lo reconocerá. El modelo que indicas es una nomenclatura de XFX y eso no saldrá en el GPU-Z jamás. Podría salir en el MSI Afterburner, pero no te preocupes, es algo normal

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile