Jump to content
  • 0

Consejo sobre Refrigeracion Liquida


zorbax84

Question

gente, ando con una duda sobre que kit comprar. actualmente tengo un Thermaltake Water Pro2.0 en un i5 3570k a 4.2, y tengo muchas ganas de pasar a un kit mas completo para tambien enganchar la vga, que en este caso es una gtx 680 lightning, el tema es que no me decido por uno. tenia en mente el XSPC Raystorm D5 EX240 o el XSPC Raystorm 750 RS240, pero no me decido por cual. la idea tambien era comprar todo por separado, pero al ser mi primer kit tengo miedo de pifiarle en algo o comprar algo erroneo. no tengo en mente hacer un OC extremo, a lo sumo investigar un poco mas y llevar el i5 a 4.5, y la VGA subirla solo un poco. alguien me podria aconsejar sobre este tema???

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

estuve revisando ambos xspc y el ex240

http://www.sidewindercomputers.com/xsrad5exwaki.html

es bastante mas completo, ademas de ser potente

si te lo puedes permitir, anda por el

en general esos kits de xspc andan mejor que cualquier kit ya armado y son casi tan potentes como un wc custom

lo bueno es que trae todas las piezas, asi e que seria comprar y armar solamente, lo cual no es dificil

salu2 n.n

pd: no trae bloque para la vga, pero puedes comprarle uno si quieres aparte e igual instalarlo, dado que ese xspc lo soporta sin problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile