Jump to content
  • 0

Pregunta sobre BIOS


xstyLe

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ahm, si estoy mal que me corrigan.

Segun se, los bios de respaldo en las mobos gigabyte son, de respaldo :sconf

onda, si se corrompe el bios principal, la mobo flashea automaticamente la bios que tiene de respaldo. y siguiendo con esa informacion, la bios de respaldo no se puede flashear.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asi es, si la BIOS se corrompe, automáticamente la BIOS secundaria se vuelca en la principal, en el fondo, nunca usas la segunda BIOS (se corrompre la primera, la segunda se copia en la 1°).

Medio enredado xd pero así es... por que te nace esta duda??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sobre la pregunta de saber si está corrupta o no es bien dificil saber, ya que si te prende y no se cuelga al estar en la bios es porque esta buena.

Si se cae mientras configuras (sin tener overclock aplicado) puede ser porque esté mala o no sea estable (a veces pasa)

Es por esto que en general conviene tener la ultima bios, sino la penultima y tratar de no instalar bios Betas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asi es, si la BIOS se corrompe, automáticamente la BIOS secundaria se vuelca en la principal, en el fondo, nunca usas la segunda BIOS (se corrompre la primera, la segunda se copia en la 1°).

Medio enredado xd pero así es... por que te nace esta duda??

esque resulta que tengo en pc con OC estable, pero para no perder lo que hacia desidi suspender el pc, luego cuaando llegue y prendi el pc no me cargaba windows onda aparesia en negro con una linea blanca onda un _ como cargando, como no cargaba reinicie nuevamente y ponia nuevamente reanudar suspencion y tampoco paso nada hasta que al final me chorie y lo reinicie a la mala con el boton, luego de eso el pc se prendia y se apagaba solo xd onda cuandao te queda mal oc la placa vuelve a los parametros de fabrica (cuando apaga e inicia el el pc)

luego de eso me aparecion que paso algo con la bios, como andaba en otra no me percate mucho XD pero parasia algo como cargando datos o como que enviaba datos a algo..... en caso esque que cuando el pc recien respondio y me cargo Bios, pero todos los parametros volvieron a de fabrica y con la bios F5 (yo baje la F6) ahora lo tengo con oc sin dramas y no me a dado problemas aunque solo queria saber si la bios principal se dañaba y no volveria a funcionar xD pero encontre algo que me dejo mas claro el asunto.

LINK

saludos y gracias por sus respuestas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea se te corrompió la BIOS :zippy

A mi se me corrompe al poner 1.24v de VTT :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajjaja

exacto, se te corrompió la bios, reinició y se restauró con la secundaria de fábrica.

Debes flashear de nuevo y empezar todo desde cero nomas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile