Jump to content
  • 0

Ayuda comportamiento PC GAMER


Mofalon

Question

Hola comunidad oZeros, pucha, vengo aqui a pedirles ayuda.

Resulta que compre un pc nuevo en el mes de octubre de 2012, las partes mejor dicho, y lo arme yo mismo, el pc esta orientado a juegos y he ido agregando cosas durante los meses que han pasado. El problema esta en que pienso que mi pc tiene algun problema de hardware y sospecho que puede ser la placa, el proce o la fuente de poder.

Esto es lo que he notado, el pc a veces se queda pegado durante una fraccion de segundo viendo paginas o lo que sea en el escritorio, en juego en los que hay mucha carga en el proce, incluso cuando solo usan uno o dos nucleos, como el company of heroes, el crysis 1 y warhead, DayZ y otros, hay parones que son totalmente al azar y lo otro es que segun el monitor de recursos de windows tengo un alto numero de errores de pagina graves (hard page faults)

Si alguien tiene idea de que puede ser o me recomienden alguna pieza que cambiar en mi tarro pa probar y cachar que esta malo o que esta causando ese comportamiento estaria realmente agradecido :D/>/>/>

Mi pc es el siguiente

Placa: Gigabyte Z77X-D3H Revision 1.0

CPU: i7 3770K @4.6 ghz (con respecto al problema, he probado con el proce en stock) Lo tengo con watercooling Corsair H100

Memoria Ram: Corsair Vengeace de 1866mhz 2x4GB

Video: SLI ---> MSI GTX 670 Power Edition + EVGA GTX 670 (Tuve la cuea de comprarla hace poco en la venta de pcfactory y ademas me salio buena xD)

Almacenamiento: SSD Kingston SSDNow V+200 60 GB + Disco Seagate de 500 GB

Fuente de Poder: Antec 750W High Current Gamer

Cosas que he probado ---> cambiar la ram con la de un amigo (los errores de pagina seguian altos) y probe instalando windows en un SSD y un HDD por separado y los errores se mantienen altos. Tambien probe con las diferentes versiones de la bios de mi placa, pero es lo mismo D:

Esop, pucha y ojala puedan ayudarme D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Si, corri toda una noche memtest con las dos ram puestas y por una hora mas o menos a cada una por separado y la msi gtx 670 la compre nueva, esta impecable, ningun artifact y la evga 670 la probe durante todo el finde despues de la venta de pc factory y no tienen ningun problema, la probe todo el finde en varios juegos y no tienen ningun problema.

Esop, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si deje las latencias especificadas por el fabricante en la pagina, tambien deje el perfil x.m.p o algo asi y probe dejando el voltaje en auto y a 1.5v

Probe con otras corsair vengeance de un amigo y seguia iwal... Iwal casi todos los juegos corren sin problemas, pero en algunos hay atados.

Por ejemplo el BF 3, el Crysis 2 y 3, el Hitman absolution corren sin problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Posibles soluciones:

Fuera de mañas, el problema radica completamente en las memorias ram, como tú dices que cambiaste las memorias las descartas pero, ¿Probaste las memorias en otro pc? quizás esas sean el problema de no ser así el problema es netamente la placa madre, ahora por esas casualidades de la vida es windows y no lo configuraste bien te dejo el tutorial en inglés + mañas propias para superar problemas de mierda que he tenido con mi propio pc:

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Please run Windows Memory Diagnostic tool to scan the memory.

1) Reboot computer, keep pressing F8, choose "Repair Your Computer" when startup menu appear.

2) Click "Next" and type user password if prompt, click next.

3) Press the Tab key on the keyboard to highlight "Windows Memory Diagnostic" and press the Enter key.

Meanwhile, let adjust the virtual memory for the disk:

1) Right click “Computer” and select “Properties”

2) Select “Advanced system settings” on left side.

3) Click “Settings” of “Performance”

4) Click “Advanced”

5) Click “Change” of Virtual memory

6) Unselect “Automatically manage paging file size for all drivers”

7) Set the size for drive what you want.

8) Click “Ok”

However, to solid troubleshoot the page faults, you may need to use some utilities such as Process Monitor to track the I/O.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

**El procesador dejalo default o bajale los mhz, el taldo siempre va ligado al procesador en los OC.

1° Prueba cambiado el alargador que tienes por otro de tú casa y también cambiado el pc a otro enchufe.

2° Deja las ram en 1600mhz (Tengo las mismas con un fx-8120 y joden a esa velocidad.

3° Prueba instalando windows en hdd o cambiadolo al ssd si es que no lo tienes ahí.

4° Cambia de lugar las vga (Mañas xd).

5° Bota la hueá XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya, lo primero del memory diagnostic tool no cache como hacerlo en windows 8, con f8 no funco, lo segundo, yo desabilite el archivo de paginacion en el SSD (tengo windows instalado ahi y tengo poco espacio) y cambie las ram a 1600mhz, pero iwal tengo hartos errores de pagina.

cachai cuantos errores de pagina te tira steam por ejemplo al abrirlo la primera vez cuando prendes el pc ? como pa comparar xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me pasa a veces cuando instalo beta de los driver de video al desintalar y volver a los "oficiales" me pasa eso los juegos como el battlefield 3 a veces se para como dices cuento corto formateo instalo todo como debe ser y ningún drama

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puta esque tengo windows 8 original, lo compre con una promo a 15 lucas xD, no tengo otra version de windows, tendria que piratear windows 7 D:

A too esto formatie el SSD y el HDD y toy instalando too denuevo, probe el crysis 1 y por lo menos hasta ahora no he tenido atados. Voy a reportar mas tarde aqui mismo.

Ah, Veemon, pero tambien se te pega a veces en el escritorio y en algunos juegos ?? Sera de verdad windows 8 ? >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puta esque tengo windows 8 original, lo compre con una promo a 15 lucas xD, no tengo otra version de windows, tendria que piratear windows 7 D:

A too esto formatie el SSD y el HDD y toy instalando too denuevo, probe el crysis 1 y por lo menos hasta ahora no he tenido atados. Voy a reportar mas tarde aqui mismo.

Ah, Veemon, pero tambien se te pega a veces en el escritorio y en algunos juegos ?? Sera de verdad windows 8 ? >.<

Mira con windows 8 tengo exactamente el mismo sintoma que tu , y es cuando haces tareas donde la carga pasa o de mucha a poca , o al revez, por ejemplo salirte de steam y usar el chrome , y la wea deja de responder por casi 30 segundos ,y pega un lagazo horrible, lo peor de todo es que pense que tambien era proce o placa. y probe 2 placas y 2 configs distintas, drivers y todo eso. Y lo hace igual , lo peor de todo , es que cuando hace esos "lagasos " el weon se pone a comer memoria RAM como enfermo en procesos super idiotas (hOST del sistema) llamada de interrupcion de no se que cosa. Y es Windows 8 , ni en linux MINT ni windows 7 tienen este problema, para mi windows 8 es lejos un horror. No puedo negar que es "rapido" en booteos , pero juegos y rendmiento general es casi vista 2.0 , intenta poner win 7 "altenativo" y yo te paso... un "cargador " via mp

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile