Jump to content
  • 0

Ayuda comportamiento PC GAMER


Mofalon

Question

Hola comunidad oZeros, pucha, vengo aqui a pedirles ayuda.

Resulta que compre un pc nuevo en el mes de octubre de 2012, las partes mejor dicho, y lo arme yo mismo, el pc esta orientado a juegos y he ido agregando cosas durante los meses que han pasado. El problema esta en que pienso que mi pc tiene algun problema de hardware y sospecho que puede ser la placa, el proce o la fuente de poder.

Esto es lo que he notado, el pc a veces se queda pegado durante una fraccion de segundo viendo paginas o lo que sea en el escritorio, en juego en los que hay mucha carga en el proce, incluso cuando solo usan uno o dos nucleos, como el company of heroes, el crysis 1 y warhead, DayZ y otros, hay parones que son totalmente al azar y lo otro es que segun el monitor de recursos de windows tengo un alto numero de errores de pagina graves (hard page faults)

Si alguien tiene idea de que puede ser o me recomienden alguna pieza que cambiar en mi tarro pa probar y cachar que esta malo o que esta causando ese comportamiento estaria realmente agradecido :D/>/>/>

Mi pc es el siguiente

Placa: Gigabyte Z77X-D3H Revision 1.0

CPU: i7 3770K @4.6 ghz (con respecto al problema, he probado con el proce en stock) Lo tengo con watercooling Corsair H100

Memoria Ram: Corsair Vengeace de 1866mhz 2x4GB

Video: SLI ---> MSI GTX 670 Power Edition + EVGA GTX 670 (Tuve la cuea de comprarla hace poco en la venta de pcfactory y ademas me salio buena xD)

Almacenamiento: SSD Kingston SSDNow V+200 60 GB + Disco Seagate de 500 GB

Fuente de Poder: Antec 750W High Current Gamer

Cosas que he probado ---> cambiar la ram con la de un amigo (los errores de pagina seguian altos) y probe instalando windows en un SSD y un HDD por separado y los errores se mantienen altos. Tambien probe con las diferentes versiones de la bios de mi placa, pero es lo mismo D:

Esop, pucha y ojala puedan ayudarme D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Holi xD, volvi despues de mucho probar e intentar un millon de cosas distintas y creo que encontre el problema, aunque no se como solucionarlo D:

Les cuento, estuve probando juegos como el crysis 3 y el company of heroes que son dos de los juegos en los que mas sucede este problemita, en otros juegos como el battlefield 3, crysis 2, hitman absolution y call of duty black ops 2, no ocurre ningun problema, onda corren perfecto de principio a fin.

Para esos juegos use el monitor de recursos de windows en una segunda pantalla y me fije cada vez q habia un paron.

Al parecer el problema es del disco duro como postie anteriormente, porque cada vez que habia un paron de medio segundo, el uso del disco aumentaba radicalmente D:

El disco en el que tengo los juegos instalados es un disco seagate de 500 gb, ya que en el SSD tengo muy poco espacio D:

Me gustaria saber si hay alguna forma de identificar el proceso o archivo que esta causando esos parones o si simplemente la taza de lectura y/o escritura del disco es penca y no se la puede con los juegos D:

Les dejo el link de mis dos discos duros por si algun maestro cacha algo.

HDD ---> https://www.pcfactory.cl/producto/2057-Disco.Duro.500GB.Sata3.7200.rpm.16MB.Barracuda.

SSD ---> https://www.pcfactory.cl/producto/10191-Disco.SSD.60GB.Sata3.2.5.SSDNow.V+200.cKit

Esop, ojala puedan ayudarme. Saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Holi xD, volvi despues de mucho probar e intentar un millon de cosas distintas y creo que encontre el problema, aunque no se como solucionarlo D:

Les cuento, estuve probando juegos como el crysis 3 y el company of heroes que son dos de los juegos en los que mas sucede este problemita, en otros juegos como el battlefield 3, crysis 2, hitman absolution y call of duty black ops 2, no ocurre ningun problema, onda corren perfecto de principio a fin.

Para esos juegos use el monitor de recursos de windows en una segunda pantalla y me fije cada vez q habia un paron.

Al parecer el problema es del disco duro como postie anteriormente, porque cada vez que habia un paron de medio segundo, el uso del disco aumentaba radicalmente D:

El disco en el que tengo los juegos instalados es un disco seagate de 500 gb, ya que en el SSD tengo muy poco espacio D:

Me gustaria saber si hay alguna forma de identificar el proceso o archivo que esta causando esos parones o si simplemente la taza de lectura y/o escritura del disco es penca y no se la puede con los juegos D:

Les dejo el link de mis dos discos duros por si algun maestro cacha algo.

HDD ---> https://www.pcfactory.cl/producto/2057-Disco.Duro.500GB.Sata3.7200.rpm.16MB.Barracuda.

SSD ---> https://www.pcfactory.cl/producto/10191-Disco.SSD.60GB.Sata3.2.5.SSDNow.V+200.cKit

Esop, ojala puedan ayudarme. Saludos !

Aplica CHDISK intensivo y que se demore todo lo que tenga que demorarse, Y pone las opciones examinar y reparar sectores defectuosos del disco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es eso compadre, ya lo hice y no tiene errores D:

Igual ayer salio el bioshock infinite (lo tengo en steam) y tenia este problema de que carga cosas cuando avanzo en el juego y se pega un segundo y cache en los foros de steam que a todos, TODOS les pasa esto :o/> (al menos en el bioshock infinite) asi que en verdad ya no se que hacer para arreglar esto xD

Solo tengo claro que es un tema del disco duro, y cacha que probe el bio infinite en el ssd y ocurre igual, en otros juegos al correrlos desde el ssd se soluciona (diablo 3 y starcraft 2)

probe desabilitando y habilitando memoria virtual en el ssd y hdd y tampoco D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile