Jump to content
  • 0

ayuda refrigeración


reimontok

Question

hola, les venia a pedir ayuda porque tengo problemas de temperatura, normalmente en el dia hacen 25-30° afuera, pero en mi pieza hace mas, ademas donde tengo puesto el pc no le llega aire ni viento, ademas tengo un gabinete "generico" ATX, tiene un ventilador adelante y un extractor atras, pero el problema de la temperatura sigue.. el proce es un phenom x4 965 cooler stock, llega hasta 60°, igual quiero ver un cooler no muy caro para el, y la vga es una 550ti, que hoy jugando crysis 3 a las 2-3pm llego hasta los 80°c entonces igual me preocupo la situacion, espero que la solucion no sea muy cara.

7ZBmPH4.png

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mm nada fuera de lo normal.

esas temperaturas son normales a las caracteristicas de tu pc y ambiente

pero se pueden mejorar con un buen cooler y unos ventiladores por hay

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes uno de esos ventiladores para habitaciones ( de esos con pedestal o de mesa) lo puedes usar sacando la tapa lateral del pc, y ponerlo apuntando hacia el, es muy barato y hasta que bajen las temperaturas sirve, ojo que se acumula mas rápido el polvo que con el tarro cerrado. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por otro lado, un orden del pc sería ideal. Trata de subir una foto de como esta adentro, para ver que esta tapando el flujo de aire. Un pc con los cables ordenados y con el flujo de aire despejado, es mucho mas frío que uno totalmente hecho un desastre.

Respecto a los ventiladores y cooler para el proce, se pueden encontrar de muchos precios, si tienes algun presupuesto podemos guiarte un poco mas, y lo otro es si puedes meterle mano al case como para hacerle unos cortes que mejores la circulación incorporándoles algunos fans. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema que mi pc esta en un hoyo, esta en la esquina contraria a la ventana, entonces no tiene flujo de aire desde afuera, los cables nose como ponerlos por atras, estan con una amarra, y por ahora lo tengo sin la tapa lateral..

no tengo camara ni celular con camara :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile