Jump to content
  • 0

Problema sonido


Rosotova

Question

Hola chicos.

Tengo un problema con el sonido en mi PC. Como dice ahí, mi placa es una Asus EVO M5A99X R2.0, uso el audio que viene integrado y, desde anoche, no quiere sonar nada. No reconoce las cosas que enchufo en los Jacks y no suena tampoco, sólo dice que suena el S/PDIF. Probé desinstalando drivers y reinstalando (Con el DVD de la placa) y nada, el "Administrador de Sonido Realtek HD" no marca que hubiese conectado algo en un jack (También probé enchufar en todos los conectores posibles con unos audífonos) y nada.

El único cambio entre que sonaba y no, fue que instalé una tarjeta PCI para tener WiFi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola chicos.

Tengo un problema con el sonido en mi PC. Como dice ahí, mi placa es una Asus EVO M5A99X R2.0, uso el audio que viene integrado y, desde anoche, no quiere sonar nada. No reconoce las cosas que enchufo en los Jacks y no suena tampoco, sólo dice que suena el S/PDIF. Probé desinstalando drivers y reinstalando (Con el DVD de la placa) y nada, el "Administrador de Sonido Realtek HD" no marca que hubiese conectado algo en un jack (También probé enchufar en todos los conectores posibles con unos audífonos) y nada.

El único cambio entre que sonaba y no, fue que instalé una tarjeta PCI para tener WiFi.

Es super simple, haz lo siguiente. Te lo mando como video... dame 10 minutos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.youtube.com/watch?v=WyKtnsF8hVs

Intenta hacer lo que te mande en el video ...

No me funcionó, no me reconoce que tenga algo conectado a la salida regular de pc (Verde) y no me deja predeterminarlo :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tumblr_mjj0xxbZU71qbcwqho1_400.jpg

Al momento del pantallazo mis audífonos estaban conectados atrás del tarro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Perdón por lo del pantallazo, estoy sin Internet en el pc y hago lo que puedo con el celular :P

El sonido normal está activado, pero marca "No conectado". Los dispositivos deshabilitados estaban ocultos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahí está mejor la imagen.

tumblr_mjj0xxbZU71qbcwqho1_1280.jpg

Al final ayer no logré nada, incuso saqué la PCI, probé y nada. Al parecer se desconectaron esos I/O de la placa, o están con error. Mejor la mando de vuelta a Wei, total todavía estoy en los 10 días de cambio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahí está mejor la imagen.

"%20rel=

Al final ayer no logré nada, incuso saqué la PCI, probé y nada. Al parecer se desconectaron esos I/O de la placa, o están con error. Mejor la mando de vuelta a Wei, total todavía estoy en los 10 días de cambio.

WEI ? CSM te van a dar MUCHO jugo con las cajas y las garantias, intentalo, porque ir a pelear alla, hay que ir con el abogado del diablo ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno chicos, al fin arreglé el problema. Cambié la placa en WEI (Previo weveo), costó pero salió.

No supe qué le pasó a la placa al final, sólo me pasaron una nueva. Muchas gracias por la ayuda igual :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno chicos, al fin arreglé el problema. Cambié la placa en WEI (Previo weveo), costó pero salió.

No supe qué le pasó a la placa al final, sólo me pasaron una nueva. Muchas gracias por la ayuda igual biggrin.gif

Epic win ... pedir cambio o devolucion en wei... es como decirle a intel que baje los precios..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile