Jump to content
  • 0

Duda con Rams y compatibilidad de proce


Rorroo

Question

Bueno , como dice el tema , tengo todo listo para llegar y armar , pero la cosa es que las rams que tengo son de 2133 mhz (g.skill ripjaws x) cosa que la placa madre me soporta (Ga z77x-ud3h) , pero el proce (i5 3570k) dice que soporta maximo hasta 1600 mhz D:.

La duda es si es que instalo todo y lo hecho a andar , el proce no me hara problemas con las memorias ? , por que es llegar y armar , armo el pc , o cambio las memorias por unas de 1600 ? ayudenme ozeros :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola

mira no debería tener problema solo tiene que configurar los Profile memoria ( XMP ) en la bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa placa deberia de aguantarte tranquilamente los 2133, de hecho tube un 2500k con memorias corriendo a 2133 tranquilamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa placa deberia de aguantarte tranquilamente los 2133, de hecho tube un 2500k con memorias corriendo a 2133 tranquilamente

aparte la placa Suporta DDR3 2800(OC)/1600/1333/1066 MHz memoria modulos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola

no tendras problemas

los 1600 mhz del cpu es el soporte nativo de las memorias, pero eso no tienen nada que ver con el soporte maximo de velocidad de memorias que puedes ponerle, el cual depende de la placa madre

con tu placa madre facilmente podrias ponerle memorias de 2600 mhz y va a funcionar perfectamente

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 12-03-2013 at 14:33, Rorroo dijo:

RAMs DDR3 2133 MHz (g.skill ripjaws x)

Placa madre: GA-Z77X-UD3H

Proce intel Core i5-3570k

 ¿el proce no me hará problemas con las memorias?

La frecuencia soportada de la memoria depende directamente del Chip Set (Z77) de la placa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile