Jump to content
  • 0

PC se pega al abrir el internet D:


INellA

Question

La cosa es que cuando abro google o el eac(por primera vez con el pc prendido) se pega todo menos el cursor como por 10-30 segundos

El pc es nuevito, por eso quiero saber, ya que tengo garantía :B

Tengo un AMD A8 5600K, una placa F2A85 y una HD 6570

mm eso, Gracias de Antemano

PD: Virus no es, ya que lo paso revisando con norton, tampoco está fragmentando el hdd. Además menciono que tengo win 7 profesional 32 bits y que tengo estas rams https://www.pcfactory.cl/producto/11349-DDR3.4GB.1600Mhz.PC3-12800.RipjawsX

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La cosa es que cuando abro google o el eac(por primera vez con el pc prendido) se pega todo menos el cursor como por 10-30 segundos

El pc es nuevito, por eso quiero saber, ya que tengo garantía :B

Tengo un AMD A8 5600K, una placa F2A85 y una HD 6570

mm eso, Gracias de Antemano

PD: Virus no es, ya que lo paso revisando con norton, tampoco está fragmentando el hdd. Además menciono que tengo win 7 profesional 32 bits y que tengo estas rams https://www.pcfactory.cl/producto/11349-DDR3.4GB.1600Mhz.PC3-12800.RipjawsX

1º , actualiza la version de windows de 32 a 64 bits. 2º Si usas ese APU mas esa VGA tendras activado el Crossfire interno verdad? 3º Verifica la estabilidad del crossfire. 4º Hace un memtest y danos tus resultados, y porfa , mas datos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

escanealo con el antivirus de AVG, el gratuito, tiene mejor herramienta de scanner que el norton

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Respecto a lo de virus no es, acabo de revisarlo con avg como dijistes

1º Puedo hacer eso sin perder todo lo que tengo en el disco duro? 2ºSinceramente me lo armaron los de pcfactory y yo solo le instalé el windows y no metí más mano, me baje el gpu-z y en la parte de ATI Crossfire sale disabled(no sé si lo estoy verificando de la manera correcta), pero de todas maneras te dejo una screenshot

http://img268.imageshack.us/img268/2630/screenshot1rr.jpg

Justo se conectó un amigo que sabe(por lo menos mucho más que yo), así que adjunto conversa de lo que hablamos:

KACIQEASY-_$ regalodota2: dime

INellA [HASTA NUEVO AVISO D:]: ya que tu me idjistes que no sabias hice un topic en uno de esos foros que me mandastes y me dijieron esto

INellA [HASTA NUEVO AVISO D:]: 1º , actualiza la version de windows de 32 a 64 bits. 2º Si usas ese APU mas esa VGA tendras activado el Crossfire interno verdad? 3º Verifica la estabilidad del crossfire. 4º Hace un memtest y danos tus resultados, y porfa , mas datos

INellA [HASTA NUEVO AVISO D:]: el gpu-z me dice ati crossfire: disabled, no se si esa es la manera de verificarlo o no

KACIQEASY-_$ regalodota2: tienes el catalyst

KACIQEASY-_$ regalodota2: instalado?

INellA [HASTA NUEVO AVISO D:]: sí

INellA [HASTA NUEVO AVISO D:]: el 13.1

KACIQEASY-_$ regalodota2: ya

KACIQEASY-_$ regalodota2: andate donde dice juegos

KACIQEASY-_$ regalodota2: y en amd dual grapichs

KACIQEASY-_$ regalodota2: lo activas

INellA [HASTA NUEVO AVISO D:]: ahi deberia subir el rendimiento considerablemente?

INellA [HASTA NUEVO AVISO D:]: calmao que parece que toy dando jugo con otro driver xd, este se llama AMD VISION Engine Control Center

INellA [HASTA NUEVO AVISO D:]: y al poner juego me sale configuracion de aplicaciones 3d

KACIQEASY-_$ regalodota2: solo te sale esa opcion?

INellA [HASTA NUEVO AVISO D:]: si

KACIQEASY-_$ regalodota2: buu

KACIQEASY-_$ regalodota2: y que placa tienes

INellA [HASTA NUEVO AVISO D:]: la que viene despues de la tuya F2A85

INellA [HASTA NUEVO AVISO D:]: esta mira

INellA [HASTA NUEVO AVISO D:]: https://www.pcfactory.cl/producto/12265-MB.AMD.F2A85-M.LE.ALV.(FM2)

INellA [HASTA NUEVO AVISO D:]: pero en una parte dice po

INellA [HASTA NUEVO AVISO D:]: Tecnología Multi-Graphics

Soporte para AMD Dual Graphics technology

AMD Crossfire

Soporte para DirectX 11

KACIQEASY-_$ regalodota2: sipo si tiene ese socket

KACIQEASY-_$ regalodota2: es obvio que debe soportrlo

KACIQEASY-_$ regalodota2: o si no no sirve de nada law ea

KACIQEASY-_$ regalodota2: debe ser un problema de la bios

KACIQEASY-_$ regalodota2: que falta activar algo

KACIQEASY-_$ regalodota2: no conozco mucho esa placa

KACIQEASY-_$ regalodota2: lee el manual por si dice algo

3ºCreo que si no cacho el 2, menos el 3

4ºNo encontré niun tutorial "bueno" como para hacerlo, descargué un tal memtest pero me sale todo en english y cuando pongo star test se cierra. Nononono xd, ahi ya caché como usarlo, lleva como el 8% cuando termine publico que me arrojó :D

y respecto a lo más datos, ¿qué más te puedo decir XD?

el pc me lo armaron en pcfactory como hace 2 meses, no tiene tierrita, quizás un poquito de polvo pero nada grave, tuve problemas de temperatura(nunca tan grave, solo el mensaje de la placa madre que decia que la gpu o cpu estaba a 60º, le compré un ventilador al gabinete de $4300 y ahora el procesador anda entre 40-52 y la gpu entre 40-45/>

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el memtest que uso yo es el de linux, bastante estable y riguroso, te haces un liveCD de linux y booteas desde ahi, y te sale altiro la opcion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahh ahora encontré en una página el que se hace booteandolo, pero mira esta página http://es.kioskea.net/faq/159-diagnosticar-el-estado-de-la-ram-del-pc-con-memtest yo ocupe ese programa el que sale casi alfinal(el del cuadrito chico), llegue a 900% y me aburrí D:, ya que de la ultima publicación que hice se estaba haciendo y me salía que no tenía ningún error.

Creen que sea necesario que vaya a comprar un cd, descargue el memtest86+ lo bootee o descartamos que sean las ram?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En otro lado me dijieron me tinca que es por el driver de la vga, porque los amd instalan mucho más de lo necesario, prueba desintalandole esto y esto otro del driver y pruebalo

Al parecer ha funcionado, no me cierren tema plis, para probarlo bien mañana y asegurarme

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En otro lado me dijieron me tinca que es por el driver de la vga, porque los amd instalan mucho más de lo necesario, prueba desintalandole esto y esto otro del driver y pruebalo

Al parecer ha funcionado, no me cierren tema plis, para probarlo bien mañana y asegurarme

No tiene nada que ver eso... no quieres que te ayudemos personalmente con eso ? porque creo que estan puro cometiendo errores...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser tambien la prioridad de procesos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Obvio que me gustaría que me ayuden, eso que dijeron no funcionó. Pero también debes comprender que para alguien que sabe muy poco es bastante complicado que te digan hace un memtest, verifica crossfire y ve su estabilidad, o sea me gustaría que si pueden me pasen algun video o página que explique bien lo del memtest

Respecto a los programas, yo considero que si, aunque solo tengo 109 gb ocupado(incluye varios juegos pedadeques), aunque con windows solo se inician los drivers(Network iControl, Al Suite II, Asus Ai Charger y AMD VISION Engine Control Center), además el Norton y el Realtek HD

Recomiendas que le baje la prioridad a casi todo y le sube a chrome.exe?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no no, sino que si no lo has movido, una consulta, has borrado los temporales de chrome? aveces se estupidiza cuando son demaciados, para borrarlos presiona ctrl + shift + suprimir, y borra todo, desde el origen de los tiempos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probaste borrar los temporales y el cache de chrome?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile