Jump to content
  • 0

Vale la pena Actualizar Micro+Mobo?


zorbax84

Question

hola gente, actualmente tengo un i5 3570k en un Asus P8Z77V - Deluxe, mi consulta es si vale la pena atualizar ahora, o deberia esperar a que salga la nueva arquitectura de los micro intel? mi ieda era cambiar por un i7 3930k y un Asus Rampage IV Extreme. Uds que me recomiendan???

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para que usas excatmente el PC? si es solo para juegos anda mejor el 3570k que un 3930 :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para que usas excatmente el PC? si es solo para juegos anda mejor el 3570k que un 3930 :uy/>

exactamente para eso, para jugar, el tema es que por ejemplo el The Witcher 2 le activo el Ubbersamplig y baja mucho los FPS, me paso lo mismo con el Farcry 3, lo ponia al mango y bajaba mucho los FPS, tengo u na GTX 680 Lightning, y el i5 3570k lo tengo en 4.2, con el vcore en automatico, lo queria llevar a 4.5, soy medio novato en esto del OC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no vale la pena el upgrade, ya que los i7 socket 2011 no rinden mucho mejor en juegos

me imagino que mantienes los drivers actualizados? lo pregunto por el bajo de fps, claro que AMD esta ultra optimizado para far cry 3, mientras que nvidia no

tienes el cpu con disipador stock o uno mejor?

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no vale la pena el upgrade, ya que los i7 socket 2011 no rinden mucho mejor en juegos

me imagino que mantienes los drivers actualizados? lo pregunto por el bajo de fps, claro que AMD esta ultra optimizado para far cry 3, mientras que nvidia no

tienes el cpu con disipador stock o uno mejor?

salu2 n.n

ok...seguire con el i5 entonces. con respecto a los drivers, si, los actualizo cada vez que sale alguna actualizacion. y de disipador tengo un Thermaltake Water Pro 2.0, mi idea es aprender un poquito mas de OC y poder comprar algun Raystorm o alguno de XSPC, y el waterblock para la gtx 680 lightning. tengo pensado llevar el i5 a @4.5, tengo entendido que no es un OC extremo y el i5 se la banca bien con ese OC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile