Jump to content
  • 0

Duda sobre Crossfire


INellA

Question

Hola buenas, resulta que tengo un APU A85600K y una tarjetaa de video HD 6570, la cosa es que creo que se puede hacer crossfire para obtener mayor rendimiento, pero no se si está hecho, ya que me lo armaron los de pcfactory, en el driver no me sale la opción AMD Dual-graphics que a otros les sale, pero en la cpu decía que se obtenía mayor rendimiento

Respecto a la placa madre tengo una ASUS F2A85-M y no sé si estoy entrando correctamente a la BIOS, pero apreto supr como ahí lo dice y me sale una pantalla bastante atractiva con las temperaturas y esas cosas. No pilló alguna opcion que hable sobre el crossfire, por favor lo que sepan que me pueda ayudar será bien recibido

Gracias de Antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pon tu hardware para ayudarte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Justo estaba revisando algo similar. Mira, el APU FM2 A8-5600K trae un IGP que es la HD7560D. Lo que buscas es hacer un CrossfireX entre este GPU integrado y una tarjeta dedicada. Todo apunta a que puedes poner una tarjeta de specs similares que es la HD6570, pero podrías poner hasta una HD6670.

Eso sí tienes que saber que este CFX es equivalente a una HD7770, por lo que sólo te ayudará si buscas jugar en resoluciones normales (HD 1280x720 por ejemplo), sino vas a necesitar un GPU mejor y este CFX no te servirá.

La opción que preguntas debiera salir en los Catalyst en la parte de abajo. Lo que si, tienes que usar la salida de video del GPU del procesador y no la de la HD6570. Puede ser ese el problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira si un conocido tiene el mismo pc que solo la única dif es que tiene esta placa madre https://www.pcfactory.cl/producto/12264-MB.AMD.F2A55-M.LK.ALV.(FM2) y tiene la HD6670

Mira es poco lo que sé pero de lo que entendí tengo 2 teorías de lo que puede ser:

1º La menos probabe, que te refieras al monitor que lo saqué de la salida de video horizontal que al parecer da a ala tarjeta de video y lo ponga en la vertical de la placa madre(al ponerla acá no tira imagen)

2º Y la que veo como más probable es que en la placa madre donde esta conectada la tarjeta de video, al lado hay otra entrada al parecer igual y quieres que la conecte ahi, la única diferencia a simple vista es que donde está conectada ahora es azul y la otra es negra

También me he dado cuenta de algunos videos que he visto que con el programa gpu-z pueden ver los datos de la tarjeta de video y de los gráficos integrados, a mí solo me aparece la HD 6570

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que pasa , es lo siguiente, algunas veces, las Placa madres "infieren" desactivar el IGP porque tienes puesta una VGA . Lo que tienes que hacer es ir a la bios Y activar el IGP UDA algo asi si llama en esos apus. Bueno lo siguiente despues de eso es ir al panel de contro lde amd y verificar que toma la siguiente opcion..

484173_10201035685197782_819334683_n.jpg

600346_10201035684957776_20271926_n.jpg293298_10201035684917775_14281121_n.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En estos minutos han pasado muchas cosas así que trataré de ser breve xd

No encontré el IGP UDA, pero encontre un tal multimonitor IGFX(que pro la descripcion hablaba algo de graficos y vola) y lo habilite, no funciono, pero un conocido que tiene practicamente el mismo pc dice que al tener eso activado debo conectarlo a la placa(porque lo tenia conectado a la vga) y me deberia funcionar todo

la cosa es que lo tengo activado y todo, pero al conectarlo a la placa sigue sin tirarme imagen

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En estos minutos han pasado muchas cosas así que trataré de ser breve xd

No encontré el IGP UDA, pero encontre un tal multimonitor IGFX(que pro la descripcion hablaba algo de graficos y vola) y lo habilite, no funciono, pero un conocido que tiene practicamente el mismo pc dice que al tener eso activado debo conectarlo a la placa(porque lo tenia conectado a la vga) y me deberia funcionar todo

la cosa es que lo tengo activado y todo, pero al conectarlo a la placa sigue sin tirarme imagen

NO, jamas los crossfire hibridos son conectados a la placa MOBO , es la VGA, siempre a la VGA.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me voy yendo por eso seré breve, cuando le dije que tu me habías dicho que se hacía a través de la vga me dijo que estabas equivocado que el sabía que se hacía desde la mobo, porque asi aprendió y porque él lo tiene así

La cosa es que desactive el multimonitor IGFX y puse el Primary video device en VIDEO IGFX y me tiró imagen desde la mobo y me pescó el crossfire

Gracias cabros, creo que este es el mejor foro, ya que uds son pocos, pero siempre presentes y responden rapidísimo <3

Cerrar topic :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me voy yendo por eso seré breve, cuando le dije que tu me habías dicho que se hacía a través de la vga me dijo que estabas equivocado que el sabía que se hacía desde la mobo, porque asi aprendió y porque él lo tiene así

La cosa es que desactive el multimonitor IGFX y puse el Primary video device en VIDEO IGFX y me tiró imagen desde la mobo y me pescó el crossfire

Gracias cabros, creo que este es el mejor foro, ya que uds son pocos, pero siempre presentes y responden rapidísimo <3

Cerrar topic "%20rel=

Asisss, es como medio imposible. pero bueno, Tengo un APU A6 3500 con la 6530 y la 6570 y el IGP no puede quedar como primario, tiene que quedar la VGA como primaria .. bueno webeo de cada placa .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asisss, es como medio imposible. pero bueno, Tengo un APU A6 3500 con la 6530 y la 6570 y el IGP no puede quedar como primario, tiene que quedar la VGA como primaria .. bueno webeo de cada placa .

Así parece jajaja XD

Muchas gracias por todo mis cholitos lindos*--*<3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile