Jump to content
  • 0

antec kuhler 920 vs 620


BeyondRU

Question

Bueno yo sé que es mejor el 920, pero aún asi, me gustaría saber si es tanta la diferencia para pagar la diferencia de presios entre el 620 (38k) y el 920 (58k), además cuales son los pro y contras de estos, y si al mismo precio o intermedio hay un mejor cooler, saludos (socket 1155) el mismo de 1156...

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por lo que supe trae mejor anclaje que el 620, además de 2 ventiladores, mangueras y radiador más ancho.

El 920 da como 5 grados menos de temperatura, pero bajo carga se notan que soporta un mayor TDP.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En mi humilde opinión. El 620 es bueno, pero el 920 es mucho mejor, te explico el lunes pasado fui a comprar 920, pero me asalto una duda, así que le pedí a la vendedora que me trajera el 620 para comparar y me di cuenta que tienen arta diferencia. El 920 tiene mejorado casi todo desde mangueras hasta anclaje y mucho más, e incluso el diámetro del metal es más grueso. PIENSO QUE LA DIFERENCIA DE DINERO SI SE JUSTIFICA, luego lo podre instalar y probar, y veré su rendimiento ;)

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile