Jump to content
  • 0

Teclado mecánico!


Yagami

Question

Hace unos días probé un teclado mecánico, exactamente el Meka G1 y realmente quedé loco!

He averiguado un par de cosas más sobre ellos y uno de los mejores, considerando precio/rendimiento (aunque todos son buenos a excepción del Razer BlackWidow :zippy) son los DASKeyboard

2.jpg

http://www.sidewindercomputers.com/daskemosulsi.html

Son caros, pero realmente son espectaculares para escribir o para jugar.

Estoy con la tarjeta de crédito en la mano :zippy (consumismo.... nooooooooooo!!)

PD: No le faltan las letras es así!%2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

Serán buenos pero es horriiiiiible wn!!!

Mi opinión es que este teclado desvirtuó totalmente el concepto "old school".

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Serán buenos pero es horriiiiiible wn!!!

Mi opinión es que este teclado desvirtuó totalmente el concepto "old school".

wn es horrible en apariencia, pero son muy buenos en calidad de componentes y materiales, ademas tienen otras cualidades como el no bloquearse nunca ya que cada tecla trae un switch propio, como no es de membrana traen resortes que hacen volver las teclas arriba y no una goma, etc etc.

Aún asi... es bien feo :zippy pero cómodo y útil.

Un videito asi como para cachar un poco lo feos que son estos teclados :zippy (nose porqué son todos así)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo veo como un teclado común y corriente. De hecho se parece mucho a los teclados antiguos. :nono

Pero a lo mejor usándolo, cambia la percepción.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo veo como un teclado común y corriente. De hecho se parece mucho a los teclados antiguos. :nono

Pero a lo mejor usándolo, cambia la percepción.

Insisto en apariencia son muy simples y hasta feos y toscos en algunos casos, pero tienen la mayor velocidad de respuesta, no se bloquean, son suaves, las teclas son de la mejor calidad que se fabrica y hacen click! clack! cuando escribes :zippy :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OMG!! lo quiero!! :zippy (aunque nadie me entienda pero si lo tengo haré un review prah par que vean la diferencia)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahahahahaha!! hace tiempo no se te veía así :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OMG!! lo quiero!! :zippy (aunque nadie me entienda pero si lo tengo haré un review prah par que vean la diferencia)

A COMO TANTO, tan bueno es el teclado. para que tu digas eso deve ser super . :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja si, es difícil de explicar. De hecho cuando probé el Meka G1 abrí la caja y dije: "OMG!!! Pero que onda?? Teclado gamer???" en fin con el Cesariuth lo encontramos horrible!

Después vimos el precio y nos caímos de espalda al ver que costaba 80K y por eso lo probé durante 2 días aprox y realmente lo hecho de menos :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajjajaj la calidad no va en la apariencia

aveces hay muchos a los que nos importa la apariencia pero si quieres calidad a la hora de escribir no hay anda comparable a uno mecánico

por comentarios que he leído de gente que usa teclados mecánicos estos son los mejores.

aunque creo que se podría haber utilizado una apariencia mas llamativa y no tan tosca

el razer blackwidow consigue una mejor apariencia, pero tiene un switch por linea de teclas, no por cada teclas

así que ya no vale la pena :/

saludos! y compralo :), así lo uso de ves en cuando :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si yo tengo un teclado IBM ,hace como 9 años y nada que decir, solamente que puta que es feo :blink: ya no lo uso porque me cambie a este http://pcfactory.cl/producto/9019-Teclado.Gamer.Ttesports.Challenger.PRO.USB.%28KB-CHP001SP%29 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estuve revisando por hay,y me encontré esto bastante interesante sobre los teclados mecánicos

http://www.overclock.net/keyboards/491752-mechanical-keyboard-guide.html :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese IBM seguramente es mecánico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese IBM seguramente es mecánico

A si es , mecanico ,mecanico tiene hasta grasa de mecanico :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Interesante el link, esta filete la info... me gustó el sistema que usan, me declaro que era ignorante en el tema D:

me gustó el modelo iOne Xarmor U9BL :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Interesante el link, esta filete la info... me gustó el sistema que usan, me declaro que era ignorante en el tema D:

me gustó el modelo iOne Xarmor U9BL :uy

Puta que soy copion .todo lo que me guzta a mi a el tambien ,cortala :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que si no tiene teclas retro-iluminadas no me sirve xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A YA, EL PO EL RETRO. :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja ella la tecnosensual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja ella la tecnosensual

:risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahm, mi teclado:

732IMG_3091_Large_.jpg203IMG_3090_Large_.jpg

pero, no lo ocupo desde hace un par de meses... me hizo cagar las muñecas.. tiende a ser un poco duro... aparte que recibí reclamos por "ruidos molestos" :risas

actualmente ocupo un microsoft comfort curve 2000.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahm, mi teclado:

732IMG_3091_Large_.jpg203IMG_3090_Large_.jpg

pero, no lo ocupo desde hace un par de meses... me hizo cagar las muñecas.. tiende a ser un poco duro... aparte que recibí reclamos por "ruidos molestos" :risas

actualmente ocupo un microsoft comfort curve 2000.

Jajjajajjaja ese teclado es milenario, pero me imagino que despues de haberlo usado sabes perfectamente que hay una buena diferencia entre uno mecánico y uno normal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Obviamente que si. Vengo ocupando teclados mecanicos de la epoca del ibm po :D he probado los steelseries tambien, bastante buenos. :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahm, mi teclado:

732IMG_3091_Large_.jpg203IMG_3090_Large_.jpg

pero, no lo ocupo desde hace un par de meses... me hizo cagar las muñecas.. tiende a ser un poco duro... aparte que recibí reclamos por "ruidos molestos" :risas

actualmente ocupo un microsoft comfort curve 2000.

por aca otro usuario de M$ CC2K, y en mi caso tambien recibo reclamos por ruidos y olores molestos :zippy

lo otro el teclado del post es tan feo, tan feo que es atractivo, nunca escucharon hablar de la belleza exotica? :zippy xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajjaja

por lo menos ya no toy :foreveralone y hay gente que me entiende :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile