Jump to content
  • 0

Se me resetea el overclock O.o


InNeer

Question

Hola a todos :D Hoy estuve jugando con la bios jeje (Soy de los que le gusta meterse altiro a picar xd) y me encontre con dos parametros que podia cambiar o.o el fsb y el multiplicador (obiamente despues me puse a leer para que eran) que por defecto es raro... por ejemplo lo subi a x17.5 y me quedo en 3700Mhz (Olvide lo importante tengo un Phenom x4 955 BE 3200mhz) yo dije ya ta bien lo dejo asi hasta que me compre un cooler mejor. Le hize un exhaust por decirlo con intel burn y todo bien... no pasaba de 70° pero al terminar eso veo cpuz y ya no estaba mi overclock -.- sale como esta ahora por ejemplo... x4 870.9Mhz y aveces varia sube un poquito y baja otra vez... como que se cambiar solo o.o Mi duda es si yo puedo dejar el oc 24/7 por decirlo sin que se resetee D:

Saludos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

desactiva las opciones de ahorro de energia :3 eso te puede estar variando el clock dele proce

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desactiva las opciones de ahorro de energia :3 eso te puede estar variando el clock dele proce

Okey probare y comento como me fue xd

Edit: Me sigue pasando D: lo unico referente a energia en la bios fue el acpi desactive los dos que habian pero no me parte windows xd asi que los tuve que activar D: no se que otra puede ser... tratare de buscar un poco mas aver si lo arreglo, cualquier sugerencia es bienvenida :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

otra cosa, aunque suene estupido, en las opciones de energia de windows, dejalo con maximo rendimiento, aveces wevea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

otra cosa, aunque suene estupido, en las opciones de energia de windows, dejalo con maximo rendimiento, aveces wevea

Ahaha vale por la acotacion :D Lo logre xD no era el acpi es un sistema que se llama Cool 'n' quiet de amd... que precisamente regulaba la velocidad del proce dependiendo de la intensidad de la aplicacion que se usa... ahora tengo mis 3800mhz 24/7 :D espero llegar mas alla en algun futuro con cooler xd Duda aparte... En que momento es cuando se le empieza a meter mano a los voltajes? La verdad que ahi me complica mas xd pero tengo la duda...

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahaha vale por la acotacion biggrin.gif Lo logre xD no era el acpi es un sistema que se llama Cool 'n' quiet de amd... que precisamente regulaba la velocidad del proce dependiendo de la intensidad de la aplicacion que se usa... ahora tengo mis 3800mhz 24/7 biggrin.gif espero llegar mas alla en algun futuro con cooler xd Duda aparte... En que momento es cuando se le empieza a meter mano a los voltajes? La verdad que ahi me complica mas xd pero tengo la duda...

Saludos biggrin.gif

Siempre cuando uno hace overclock LAs primera opcione a desactivar en AMD son Cool Quiet , C1 state y sprectrum.. En intel hay que desactivar Speed Step y seria..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahaha vale por la acotacion biggrin.gif Lo logre xD no era el acpi es un sistema que se llama Cool 'n' quiet de amd... que precisamente regulaba la velocidad del proce dependiendo de la intensidad de la aplicacion que se usa... ahora tengo mis 3800mhz 24/7 biggrin.gif espero llegar mas alla en algun futuro con cooler xd Duda aparte... En que momento es cuando se le empieza a meter mano a los voltajes? La verdad que ahi me complica mas xd pero tengo la duda...

Saludos biggrin.gif

Siempre cuando uno hace overclock LAs primera opcione a desactivar en AMD son Cool Quiet , C1 state y sprectrum.. En intel hay que desactivar Speed Step y seria..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahaha vale por la acotacion :D/> Lo logre xD no era el acpi es un sistema que se llama Cool 'n' quiet de amd... que precisamente regulaba la velocidad del proce dependiendo de la intensidad de la aplicacion que se usa... ahora tengo mis 3800mhz 24/7 :D/> espero llegar mas alla en algun futuro con cooler xd Duda aparte... En que momento es cuando se le empieza a meter mano a los voltajes? La verdad que ahi me complica mas xd pero tengo la duda...

Saludos :D/>

le empiesas a meter mano a los voltajes cuando se vuelve inestable el overclock, o empieza a tirar pantallasos azules

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siempre cuando uno hace overclock LAs primera opcione a desactivar en AMD son Cool Quiet , C1 state y sprectrum.. En intel hay que desactivar Speed Step y seria..

Gracias por eso :D Me meti a la bios y encontre el c1e support que supongo que era lo que me dijiste y cpu spread spectrum y pcie spread spectrum todo en disable :D

le empiesas a meter mano a los voltajes cuando se vuelve inestable el overclock, o empieza a tirar pantallasos azules

No me molestare en meter mano entonces D: no mientras no tenga cooler .-.

Gracias a los dos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile