Jump to content

Artículo: AMD Trinity, la unión de Llano y Bulldozer


Feño

Recommended Posts

Por Cesariuth

AMD se prepara para lanzar dos nuevas arquitecturas en las próximas semanas y ambas tienen algo en común. AMD Llano es el primer APU de alto rendimiento basado en K10.5, junto a una gráfica HD 5500. AMD Bulldozer, por otro lado, es una arquitectura diseñada desde cero, conteniendo en su interior 8 núcleos físicos de alto rendimiento. Ambas arquitecturas entregarán lo suyo para que este 2012 nazca el APU Trinity.

Sigue leyendo este artículo aquí.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen reportaje solo te falto en mi opinion que aparte de la tecnologia a emplear (pienso que trinity podria ser una 5750 de 600 a 640 shaders maximo por tamaño) el software (drivers) en especial para intel sera el santo grial que decidiria quien seria la mejor plataforma mainstream

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buen reportaje, estaba leyendolo y me parecio bastante completo, pero tambien tomar en cuenta el HD5670 (si, ya se que es Redwood tambien pero con mas shaders, y mayor frecuencia), osea mas frecuencia y bordeando los 500 - 600 cores, creo que seria una buena opcion, tomando en cuenta que HD6550 es 3-4 veces mas potente que HD3000 de intel, aun cuanto intel aumente su potencia 33%, no creo que valla a acercarce a mas de 50% de una HD6550, es que ver una HD5750 en una APU se me hace increible sin contar el precio al que saldria, y ademas con que video haria HybridCroos con una HD7800(?); una opcion tambien podria ser Turks, para mi seria una opcion mas rentable eso marcaria tambien una gran diferencia ya que a mi entender Turks es casi 80% mas rapido que Redwood.

Una pregunta, la memoria de video sigue siendo usada de la RAM?, alguien sabe las configuraciones de esta?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile